Hoteles de Mexico en Video

Hotel Cervantes

Hotel Cervantes, Jalisco
  Viva al máximo sus vacaciones o viajes de negocios a Guadalajara hospedándose en el Hotel Cervantes, y disfrute de una hermosa vista panorámica del centro, donde se fusionan el pasado colonial y el modernismo de una ciudad cosmopolita con más de 450 años de historia.   Esta acogedora propiedad ofrece cómodo alojamiento, agradables salones para eventos, restaurante y bar, además de brindar el cálido y atento servicio de su personal. Ubicación Ubicado en el corazón del centro histórico de Guadalajara, Jalisco, y a tan sólo unos pasos de su catedral metropolitana se encuentra el Hotel Cervantes, rodeado de los mayores atractivos turísticos de la ciudad y a 30 minutos de distancia del aeropuerto internacional. Dirección: Prisciliano Sanchez 442, Centro. Guadalajara, Jalisco.  

Habitaciones:

 

Estándar Doble Cómodas y agradables, estas habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo con detalles Mexicanos. Están equipadas con amenidades modernas, además de tener vistas tanto al interior como al exterior del hotel.

Estándar Sencilla Las habitaciones sencillas cuentan con una decoración contemporánea con alegres toques mexicanos. Están equipadas para brindarle un cómodo descanso.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service