Hoteles de Mexico en Video

Hotel Castilla y León

Hotel Castilla y León, Jalisco
  Con una excelente ubicación, exquisita decoración, además de un cordial servicio personalizado, el Hotel Castilla y León abre sus puertas a partir del año 2008 a todos aquellos viajeros que visitan la hermosa ciudad de Guadalajara, para convertir su estancia de negocios o vacaciones en una experiencia memorable.   El edificio que actualmente ocupa el Hotel Castilla y León funcionó por treinta años como el antiguo Hotel González, atendiendo mayormente a visitantes Estadounidenses y Canadienses. Hoy en día, después de un exhaustivo proceso de renovación, el hotel logra crear una atmósfera familiar que hace sentir a sus huéspedes el calor de hogar y un ambiente de relajación que invitan a gozar de un merecido descanso. Ubicación El Hotel Castilla y León cuenta con una privilegiada ubicación en Guadalajara, Jalisco, ya que está a sólo unos pasos del centro y de los principales lugares de interés de la ciudad. Muy conveniente para los ejecutivos que necesitan estar a la mano de los más importantes sitios empresariales y para los turistas que desean conocer a fondo los hermosos rincones de esta bella ciudad capital. Entre los sitios cercanos al hotel se encuentran las principales oficinas de gobierno y corporativas de la ciudad, la Plaza Tapatía, el Instituto Cultural Cabañas, el Teatro Degollado y la Catedral Metropolitana de Guadalajara. Dirección: González Ortega No. 77, Col. Centro. Guadalajara, Jalisco.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Estas habitaciones son excelentes para los ejecutivos que por negocios visitan Guadalajara, puesto que cuentan con una cómoda cama, amplitud, además de útil conexión inalámbrica a Internet. Descanse placenteramente después de un día de paseo o trabajo por la ciudad.

Estándar Doble Descanse placenteramente después de un día de paseo o trabajo por la ciudad. Estas habitaciones son amplias, cómodas y muy funcionales para los viajeros de negocios de visita en Guadalajara, puesto que cuentan con dos camas, además de conexión inalámbrica a Internet.

 



Servicios:

 

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad