Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Select Guadalajara

Holiday Inn Select Guadalajara, Jalisco
  Holiday Inn Select Guadalajara es el hotel perfecto para el hombre de negocios gracias a sus confortables y completas instalaciones y a su cercanía al centro de exposiciones Expo Guadalajara. Se trata del primer Holiday Inn Select construido en el mundo y actualmente ha renovado todas sus habitaciones para brindarle los mejores servicios y los espacios más agradables, para que su estadía sea muy placentera. Contamos con un completísimo centro de negocios, acceso a internet de banda ancha y una gran variedad de salones, donde podrá llevar a cabo sus eventos de manera exitosa. Disfrute del maravilloso Holiday Inn Select Guadalajara, donde nuestro personal se desvivirá por atenderlo y podrá olvidarse del estrés de la ciudad y relajarse por completo. Ubicación Holiday Inn Select Guadalajara tiene una ubicación privilegiada, muy cerca de las principales avenidas y de la Expo Guadalajara, lo que significa que se encuentra a pocos pasos de excelentes restaurantes, bares y discotecas. Está situado a sólo 20 minutos del aeropuerto, a 10 minutos del centro de la ciudad, a 10 minutos de los centros financieros y a 10 minutos de la zona industrial. Dirección: Avenida Niños heroes #3089, Jardines delos Arcos. Guadalajara, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar La habitación Estándar del hotel Holiday Inn Select Guadalajara es cómoda y espaciosa, cuenta con estancia, minibar y otras amenidades de gran clase. Sus familiares o colegas disfrutarán un excelente panorama de la Perla de Occidente durante su estancia, ya que todas las habitaciones ofrecen vista a la ciudad desde sus amplios ventanales.

Estándar King La habitación Estándar del hotel Holiday Inn Select Guadalajara es cómoda y espaciosa, cuenta con estancia, minibar y otras amenidades de gran clase. Sus familiares o colegas disfrutarán un excelente panorama de la Perla de Occidente durante su estancia, ya que todas las habitaciones ofrecen vista a la ciudad desde sus amplios ventanales.

Estándar Doble La habitación Estándar del hotel Holiday Inn Select Guadalajara es cómoda y espaciosa, cuenta con estancia, minibar y otras amenidades de gran clase. Sus familiares o colegas disfrutarán un excelente panorama de la Perla de Occidente durante su estancia, ya que todas las habitaciones ofrecen vista a la ciudad desde sus amplios ventanales.

Ejecutiva King Esta es una habitación con cama King size para la gente de negocios inteligente, diseñada para cubrir todos los requerimientos del mundo ejecutivo moderno y trabajar sin tener que salir del hotel. Además, cuenta con acceso especial y restringido a nuestro Lounge ejecutivo para desayuno continental y por las tardes, canapés y vinos de mesa.

Ejecutiva Deluxe Esta es una habitación con 2 camas Matrimoniales para la gente de negocios inteligente, diseñada para cubrir todos los requerimientos del mundo ejecutivo moderno y trabajar sin tener que salir del hotel. Además, cuenta con acceso especial y restringido a nuestro Lounge ejecutivo para desayuno continental y por las tardes, canapés y vinos de mesa.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service