Hoteles de Mexico en Video

Guadalajara Plaza López Mateos

Guadalajara Plaza López Mateos, Jalisco
  Guadalajara Plaza López Mateos es un grandioso hotel emblemático del centro de la ciudad de Guadalajara. Venga y disfrute de las amenidades que tenemos para que su estadía sea realmente armoniosa e incomparable, ya sea por negocios o por placer, ¡nosotros sabremos como tratarlo a Usted y toda su familia! Sea partícipe de una experiencia de calidad y excelencia. Ubicación Guadalajara Plaza López Mateos se encuentra en la zona residencial de Chapalita, que junto a la zona contigua de Ciudad del Sol, se ha convertido en una importante área empresarial donde se ubican compañías de importancia nacional e internacional, a sólo 40 minutos del aeropuerto y 20 minutos del centro histórico. Dirección: Av Lopez Mateos Sur # 2128, Chapalita. Guadalajara, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 40 minutes. Distancia al aeropuerto: 25 Km. (15,63 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Cómodas y agradables habitaciones con todas las amenidades que buscan los vacacionistas, así como un escritorio de trabajo y conexión a internet para quienes necesitan estar en contacto con su oficina mientras se hospedan en Guadalajara Plaza López Mateos.

Suite Royal Las Suites Royal cuentan con estancia y comedor por separado, lo que las convierte en el espacio ideal para familias o grupos de 4 personas. Una hermosa vista a la alberca acompañará a los ejecutivos que realicen actividades laborales en esta habitación.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Doctor

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cajero Automático

Concierge

Lavandería

Room Service