Gardet Residence Hotel, Hotel en Guadalajara, Vacaciones en Guadalajara, Viaje a Guadalajara videos Hoteles mexico hospedate reservaciones linea tarifas estrellas boutique gran turismo">
Hoteles de Mexico en Video

Gardet Residence Hotel

Gardet Residence Hotel, Jalisco
Visite la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco y descubre este hermoso hotel adentro de una linda mansión considerada Patrimonio Cultural de la ciudad. El hotel es un embajador perfecto de la elegancia y comodidad combinadas con arte y arquitectura. Disfrutará de un ambiente privado e íntimo dentro de esta majestuosa casona. Ubicación Ubicado en una de la más importantes avenidas de Guadalajara, la Avenida Chapultepec, el hotel se encuentra aproximadamente 10 minutos del centro histórico de la ciudad, y en la mera zona donde se encuentra bares, restaurantes, y la mejor vida nocturna de la ciudad. El aeropuerto internacional se encuentra a 40 minutos del hotel. Dirección: Pedro Moreno 1543, Americana. Guadalajara, Jalisco.

Habitaciones:

Estándar Sencilla La sofisticación y confort se combinan en cada una de las habitaciones en las que se han empleado la madera y el cristal templado en el mobiliario dando lugar a un espacio con decoración estilo modernista-europeo con amenidades únicas y detalles especiales.

Estándar Doble La sofisticación, buen gusto y confort se han combinado perfectamente, al utilizar elementos como la madera y el cristal templado como parte de la decoración estilo modernista-europeo, independientemente de las amenidades y detalles que hacen únicas a estas habitaciones.



Servicios:

Tintorería

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service