Hoteles de Mexico en Video

Clarum 101

Clarum 101, Jalisco
  Clarum 101 es un bello, lujoso hotel de estilo minimalista que tiene el privilegio de estar ubicado muy cerca a una de las avenidas más bonitas de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Este hotel se orgullece de estar en la vanguardia de opulencia, comodidad y servicio, y recientemente ganó el “AAA Four Diamond Award 2010” que se da por niveles altas de limpieza, mantenimiento de facilidades, comodidad y servicio. Este hotel le garantizará una estancia placentera en la hermosa ciudad de Guadalajara. Ubicación Ubicado frente a una de las más bellas avenidas de Guadalajara, la Parque Juan Diego, el Clarum 101 se encuentra en la zona exclusiva de Chapalita. Utilizando las avenidas cercanas Lázaro Cárdenas y Vallarta se encontrará al alcance de las atracciones más importante de Guadalajara, tales como la Fuente de “La Minerva”, La Expo-Guadalajara y también de los centros comerciales modernos. El aeropuerto internacional de Guadalajara se encuentra a 30 minutos del hotel. Dirección: Parque Juan Diego No. 101, Chapalita. Guadalajara, Jalisco.  

Habitaciones:

 

Habitación de Lujo Disfrute un entorno exclusivo con muebles de diseñador y amenidades de lujo en esta sofisticada habitación. Sin duda guardará un grato recuerdo de sus vacaciones o estancia de negocios en Guadalajara después de haber conocido el novedoso concepto presentado por Clarum 101.

Habitación con Terraza Esta habitación cuenta con la ventaja adicional de presentar una terraza. Al igual que el resto de las habitaciones de Clarum 101, ostenta una elegante decoración minimalista que combina magistralmente muros blancos con un color predominante en los detalles, este color es diferente en cada una de las habitaciones y las dota de una personalidad única.

Suite de Lujo Descanse plenamente en la Suite de Lujo con capacidad hasta para 4 personas. Además de las amenidades de lujo que ofrece Clarum 101 en todas sus habitaciones, aquí podrá hacer uso de un iPod con música precargada sin costo alguno; también está para su disfrute una cómoda estancia.

Suite Premier Viva unas sofisticadas vacaciones con sabor retro al hospedarse en Clarum 101, un concepto único en Guadalajara. Las espaciosa Suite Premier cuenta con una cómoda cama tamaño King, una sala, y además incluye en la tarifa el uso de un iPod con música precargada.

Master Suite La Master Suite es la más amplia y lujosa habitación con que cuenta Clarum 101. Disfrute el confort y el innovador diseño de las instalaciones, además del servicio personalizado que en este hotel se ofrece. Esta suite cuenta con una gran pantalla LCD, aparato reproductor de DVD's, además de un sistema de sonido con iPod integrado.

 



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Masajes

Internet Inalámbrico

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service