Hoteles de Mexico en Video

Camino Real Guadalajara

Camino Real Guadalajara, Jalisco
Camino Real Guadalajara, engloba en sus instalaciones y en su equipo de trabajo la modernidad y tradición característica de la ciudad. Éste es un hermoso complejo arquitectónico horizontal, único en su categoría, rodeado de jardines y fuentes que dan la sensación de estar en un oasis de frescura y reposo.    En abril de 1959, abre sus puertas el primer Camino Real de la cadena al lado noroeste de la ciudad, en una amplia extensión de terreno denominada "La Bagatelle". El legado de calidad, servicio y excelencia que rige la marca Camino Real, hace que los viajes de negocios, de placer, los eventos sociales y las convenciones sean todo un éxito. Ubicación Se encuentra ubicado al sureste de la ciudad frente a uno de los principales centros comerciales, a 25 minutos del aeropuerto, 15 minutos del centro y a sólo 8 minutos del centro de convenciones Expo Guadalajara. Dirección: Av. Vallarta N° 5005. Guadalajara, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes.

Habitaciones:

 

Super Saver Las habitaciones De Lujo le permitirán respirar aire puro, ya que cuentan con una cómoda terraza que domina una relajante vista al jardín. Además, están decoradas en un estilo Mexicano contemporáneo que lo hará sentirse como en casa.

No reembolsable.

De Lujo Las habitaciones De Lujo le permitirán respirar aire puro, ya que cuentan con una cómoda terraza que domina una relajante vista al jardín. Además, están decoradas en un estilo Mexicano contemporáneo que lo hará sentirse como en casa.

Camino Real Club En estas cómodas y bellas habitaciones, además de contar con las amenidades perfectamente seleccionadas para su beneplácito, gozará un trato exclusivo. Por las mañanas disfrutará de un delicioso desayuno buffet en el restaurante La Huerta, servicio de despertador acompañado de jugo de la temporada y el planchado de 2 prendas, entre otros servicios.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service