Hoteles de Mexico en Video

Camino Real Guadalajara Expo

Camino Real Guadalajara Expo, Jalisco
Camino Real Guadalajara Expo es una propiedad cuya arquitectura es de estilo contemporáneo con influencia mexicana, en donde colores y texturas se unen para crear un sitio de descanso para el hombre de negocios a través de nuestro extraordinario servicio, la comodidad de las instalaciones y avanzada tecnología. Ubicación Una excelente ubicación a 10 minutos del centro de la ciudad y justo frente a la Expo, hace que el Camino Real Guadalajara Expo sea una estupenda opción de alojamiento para sus viajes de negocios, además de encontrarse a solamente 20 minutos del aeropuerto internacional. Dirección: Mariano Otero N° 1326 Esq. Las Rosas, San Diego Chapalita. Guadalajara, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.

Habitaciones:

 

De Lujo Las habitaciones De Lujo cuentan con una enorme variedad de amenidades y servicios para satisfacer todas sus necesidades, tanto de trabajo como de relajación. Para facilitarle el desarrollo de sus actividades laborales, están equipadas con escritorio ejecutivo y acceso a internet. De igual modo, ofrecen minibar, pantuflas y cafetera para que disfrute al máximo su estancia en el Camino Real Guadalajara Expo.

Camino Real Club Las exclusivas habitaciones Camino Real Club ofrecen a nuestros huéspedes acceso a un lounge ejecutivo en donde se sirve desayuno Continental por las mañanas y canapés por las tardes. Además, cuentan con amenidades como batas y pantuflas, periódico en la habitación y otras adicionales. 

 

Nuestros huéspedes de estas habitaciones pueden disfrutar también la asistencia de un Concierge para confirmación de reservaciones, envíos de fax o cualquier servicio que requieran.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service