Hoteles de Mexico en Video

Aranzazú Catedral Guadalajara

Aranzazú Catedral Guadalajara, Jalisco
  Aranzazú Catedral Guadalajara se erige en el corazón de esta bella ciudad, con una variedad de servicios y modernas instalaciones para brindarle una cálida experiencia durante su viaje de placer. Con un importante número de salones para eventos, centro de negocios y habitaciones con las más completas amenidades ejecutivas harán que su estancia de negocios en la Perla Tapatía resulte muy funcional y productiva. Ubicación Aranzazú Catedral Guadalajara está ubicado a tan sólo 5 cuadras de la Catedral y el Centro Histórico, y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Si desea visitar esta bella ciudad a pasos del hotel podrá contemplar bellas edificaciones de estilo colonial y acceder fácilmente al distrito comercial y financiero. Dirección: Av. Revolución No. 110, Centro. Guadalajara, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Disfrute una estancia de negocios o placer muy agradable en nuestras habitaciones Estándar. Los espacios son amplios y se encuentran equipadas con todas las amenidades necesarias para brindar una estancia cómoda y placentera. Cuentan con minibar, aire acondicionado, TV por cable y un cordial servicio.

Executive Nuestras habitaciones Executive han sido pensadas exclusivamente para satisfacer las necesidades del viajero de negocios. Convenientemente localizadas en los pisos 9 y 10 de la propiedad, las mismas cuentan con acceso a directo al centro de negocios, desayuno bufet y atención personalizada.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Cajero Automático

Lavandería

Room Service