Hoteles de Mexico en Video

Posada El Rey Sol

Posada El Rey Sol, Baja California
Posada El Rey Sol es un pintoresco y acogedor hotel que le ofrece convenientes servicios y cómodas instalaciones. Asimismo, le hará percibir una hospitalaria atmósfera, que su personal altamente calificado y siempre dispuesto a servirle, propiciará. Cuando visite Ensenada, no dude en hospedarse en esta propiedad para que disfrute su estadía al máximo.

Ubicación
Posada El Rey Sol se localiza justo en el corazón de la bellísima ciudad de Ensenada, a tan sólo una cuadra del malecón y muy cerca de diversas atracciones turísticas y culturales. Desde este lugar, le será muy fácil desplazarse para visitar sitios de interés, así como restaurantes y cafés, además de tiendas de artesanías, y muchos más.
Dirección: Av. Blancarte 130, Centro. Ensenada, Baja California.

Habitaciones:

Estándar Queen Si busca una opción de hospedaje accesible y confortable en Ensenada, las habitaciones Estándar Queen son exactamente lo que Usted necesita. Cada habitación ha sido decorada diferente y ninguna es igual a otra. Todas ellas cuentan con una gama completa de servicios y amenidades para hacer agradable y productiva su estancia en la ciudad.

Estándar Twin En Posada El Rey Sol cada habitación ha sido decorada diferente y ninguna es igual a otra. Todas cuentan con una gama completa de amenidades para hacer agradable y productiva su estancia en la ciudad de Ensenada.

Estándar King En Posada El Rey Sol cada habitación ha sido decorada diferente y ninguna es igual a otra. Todas ellas cuentan con una gama completa de amenidades para hacer agradable y productiva su estancia en Ensenada.

Si busca una opción de hospedaje accesible y confortable en la ciudad, estas habitaciones son exactamente lo que Usted necesita.

Estándar 2 Queen Estas habitaciones, además de contar con las diversas amenidades que caracterizan al hotel Posada El Rey Sol, ofrecen un agradable balcón frontal y un práctico minibar. Si busca una opción de hospedaje accesible y confortable en Ensenada, así como servicios exclusivos, estas habitaciones son lo que Usted necesita.



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Lavandería

Room Service