Hoteles de Mexico en Video

Hotel Cortez

Hotel Cortez, Baja California
  Hotel Cortez, ubicado justo en el corazón del hermoso puerto de Ensenada, es el lugar perfecto para escaparse de vacaciones o de fin de semana.   Disfrute de atención personalizada y de hospitalidad sin igual en cualquiera de las cómodas habitaciones de este hotel, que ofrece a sus huéspedes, además de confort, una excelente ubicación, por encontrarse cerca de tiendas, restaurantes y atractivos turísticos. Ubicación El hotel se localiza en la zona turística de Ensenada sobre la avenida principal, a tan sólo dos cuadras del mar. Cerca de tiendas, restaurantes y bares, justo en el corazón de la ciudad. Dirección: Ave. López Mateos # 1089, Centro. Ensenada, Baja California.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Las habitaciones Estándar cuentan con servicios, confortable mobiliario y amenidades para hacer de su estancia una agradable experiencia de descanso.

Estándar Doble Estas habitaciones cuentan con amplio espacio y dos camas matrimoniales, así como con amenidades de primera, que harán que su estancia sea sumamente placentera.

Junior Suite La Junior Suite es ideal para aquellas personas que desean amplitud de sobra para hacer más cómoda su estancia, ya que cuentan con sala, comedor, cocineta y un frigobar.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Agencia de Viajes

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service