Hoteles de Mexico en Video

Hotel Bahía Ensenada

Hotel Bahía Ensenada, Baja California
  Hotel Bahía Ensenada está localizado en la zona turística de Ensenada, a su alrededor, podrá encontrar restaurantes, cafés, zonas comerciales y centros nocturnos. Es un hotel con 50 años de historia y muchas tradiciones. Puede estar seguro que tendrá una agradable estancia y recibirá una cordial bienvenida por parte del personal que le brindará una atención personalizada y un servicio de primer nivel. Ubicación Hotel Bahía Ensenada se encuentra ubicado en el corazón de la zona turística de Ensenada, muy cerca de ahí, podrá encontrar acogedores cafés en las banquetas, sitios de compras con coloridas tiendas, así como centros nocturnos. Este tradicional hotel está a una hora y treinta minutos del Aeropuerto Internacional de Tijuana. Dirección: Av. Lopez Mateos #850-A, Centro. Ensenada, Baja California. Tiempo al aeropuerto: 120 minutes. Distancia al aeropuerto: 115 Km. (71,88 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Doble Estas funcionales habitaciones con dos camas individuales le ofrecen todas las comodidades para unas estupendas y relajadas vacaciones en un ambiente decorado al estilo mexicano.

Estándar Queen Esta habitación cuenta con un espacio muy cómodo y funcional que es ideal para un viaje en pareja. Le ofrece amenidades variadas y buenos servicios que en conjunto harán de su viaje una experiencia para recordar.

Estándar Cuádruple Esta habitación con dos camas Queen size es ideal para un buen descanso, ya que el entorno ofrece un ambiente cómodo y tranquilo para compartir con los seres queridos. Su capacidad máxima de alojamiento es de cuatro personas.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service