Hoteles de Mexico en Video

Posada San Jorge

Posada San Jorge, Durango
  En su próxima visita a la capital del estado Durango, Victoria de Durango, o simplemente Durango descubra el hotel Posada San Jorge, que se encuentra dentro de un bello e histórico edificio que data del siglo XVIII en el centro de la ciudad. Durante la época colonial fue hogar de los ricos, y también sede de oficinas gubernamentales. En los años 50 el edificio fue genialmente renovado para crear el hotel Posada San Jorge.     

Habitaciones:

 

Estándar Cada una de las habitaciones Estándar cuenta con una decoración exclusiva. Su estilo rústico Mexicano ha sido realizado con gran esmero en busca de un espacio que ofrezca descanso y relajamiento a sus visitantes. Ya sea que visite la ciudad de Durango por negocios o por placer, el hotel Posada San Jorge tiene lo que usted necesita.

Junior Suite La Junior Suite es una espaciosa habitación con estilo rústico Mexicano que busca crear un lugar de descanso y relajamiento para todo el que se hospeda en ella. Su relajante tina de hidromasaje en el baño es perfecta para después de un largo día de paseo o trabajo. Esta suite cuenta también con una pequeña estancia y una buena selección de amenidades.

Master Suite Con decoración estilo rústico Mexicano y una amplia estancia, la Master Suite es un acogedor lugar para dos personas en busca de absoluto confort. El baño tiene una tina de hidromasaje para momentos de relajación. La extensa sala le permitirá reunirse con amigos o llevar a cabo pequeñas reuniones de trabajo.

 



Servicios:

 

Llamadas locales en cortesía

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service