Hoteles de Mexico en Video

Hotel Gobernador 

Hotel Gobernador , Durango
  El lema del hotel es "Su confort es nuestra misión", y con esa convicción Usted puede tener la seguridad de que tendrá en este hotel un descanso óptimo durante su viaje. Rodeado de importantes museos, galerías de arte, restaurantes, bares y grandes joyas arquitectónicas del siglo XVIII el Hotel Gobernador es una excelente opción para descubrir Durango, además de que lo  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Disfrute de una relajante vista al jardín o a la alberca, acompañada de modernas comodidades así como de una amable y personalizada atención. Ya sea por viaje de negocios o de placer, el ambiente de bienvenida, las amenidades y servicios de la Estándar Sencilla como mesa de trabajo para tareas de negocios o de placer, cómodas camas tamaño king, amplios closets, así como acceso a Internet, le están esperando en el corazón de la ciudad.

Estándar Doble Disfrute de una relajante vista al jardín o a la alberca, acompañada de modernas comodidades así como de una amable y personalizada atención. Ya sea por viaje de negocios o de placer, el ambiente de bienvenida, las amenidades y servicios de la habitación Estándar Doble como mesa de trabajo para tareas de negocios o de placer, dos cómodas camas matrimoniales, amplios closets, así como acceso a Internet, le están esperando en el corazón de la ciudad.

Sencilla De Lujo Modernas comodidades en espaciosas habitaciones y una delicada decoración en la habitación Sencilla De Lujo, así como un confortable mobiliario y una vista a la alberca o a los jardines, crearán un ambiente de paz para su satisfacción. Amenidades de lujo, mesa de trabajo para tareas de negocios o de placer, cómodas camas tamaño king con dos tipos de almohadas para escoger, así como acceso a Internet, complementarán su visita.

Doble De Lujo Modernas comodidades en espaciosas habitaciones y una delicada decoración en la habitación Doble de Lujo, así como un confortable mobiliario y una vista a la alberca o a los jardines, crearán un ambiente de paz para su satisfacción. Amenidades de lujo, mesa de trabajo para tareas de negocios o de placer, dos cómodas camas matrimoniales con dos tipos de almohadas para escoger, así como acceso a Internet, complementarán su visita.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería