Hoteles de Mexico en Video

Hostal de la Monja

Hostal de la Monja, Durango
  Visite la bella ciudad de Durango y descubra el hotel encantador Hostal de la Monja que se alberga dentro de un hermoso edificio construido en el siglo XIX, a tiro de piedra de la Catedral de Durango, construida en el siglo XVII. El hotel cuenta con espaciosas y cómodas habitaciones, pasillos de alto techo y un elegante restaurante y bar. El personal del hotel le brinda al huésped un excelente servicio atento. Hostal de la Monja le proporcionará una relajante estancia mientras descubra este fascinante ciudad. Ubicación El Hostal de la Monja se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Durango. El aeropuerto de Durangose encuentra a 30 minutos del hotel. A sólo unos pasos de esta propiedad encontrará excelentes atracciones, como el Teatro Ricardo Castro, la Plaza de Armas, los Palacios de Gobierno, Legislativo y de Justicia del Estado. Dirección: Constitucion 214 Sur, centro. Durango, Durango.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Usted deseará quedarse más tiempo en estas habitaciones porque le brindan una atmósfera completamente encantadora y relajante. Están decoradas de manera sencilla, sin complicaciones, y con muebles contemporáneos de madera fina; todo en un entorno arquitectónico antiguo. Aquí encontrará que los servicios y amenidades son de primera calidad, para que usted no se preocupe por nada durante su viaje.

Estándar Doble Estas habitaciones le otorgan un espacio de relajación y completo encanto por su decoración sencilla que incluye muebles de madera fina, de estilo contemporáneo, que contrastan con la arquitectura antigua del edificio. Todas las amenidades y todos lo servicios están pensados en su completo placer, para hacerle sentir consentido durante su estancia.

Junior Suite Las Junior Suites poseen el encanto de la arquitectura antigua y una decoración contemporánea que incluye muebles de maderas finas, generando un estilo ecléctico y sobrio que propicia el descanso. Además de todas las fabulosas amenidades y servicios estándar, estas suites cuentan con un equipado minibar y una sala con sofá cama para darle la mayor comodidad posible durante su estadía.

Master Suite Para que su viaje a Durango sea realmente placentero y memorable, sin duda usted debe vivir la experiencia de hospedarse en una Master Suite de este hotel, pues le ofrece servicios y amenidades de primera calidad, como una sala independiente con muebles finos de madera, una cocineta equipada y un comedor con muebles en el mismo estilo, así como una extraordinaria vista a la catedral desde el ensoñador balcón. Aquí encontrará todo lo que usted requiere para sentirse completamente consentido.

 



Servicios:

 

Llamadas locales en cortesía

Tintorería

Internet

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service