Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Durango

Holiday Inn Durango, Durango
  Las facilidades del Holiday Inn Durango le hace perfecto tanto para unas fantásticas vacaciones como un viaje de negocios productivo. El hotel cuenta con facilidades expansivas y contemporáneas, con una decoración diseñada para proporcionar el nivel máximo de comodidad. El profesional personal del hotel le brinda al huésped un atento servicio, y cada detalle de este hotel hace qu   

Habitaciones:

 

Estándar King de No Fumar Deléitese al descansar en alguna de estas habitaciones, cuya atmósfera propicia una relajación absoluta gracias a su decoración sobria y moderna. Cuentan con increíbles servicios como su propio DVD y teléfonos con doble línea, entre otras maravillas que le permitirán aprovechar al máximo su viaje a Durango. En estas habitaciones no se permite fumar.

Estándar Doble de No Fumar Su viaje a Durango será un completo placer al hospedarse en estas habitaciones decoradas en estilo moderno y sencillo. Aquí encontrará servicios que le brindarán la comodidad que usted merece, como un reproductor de DVD en la habitación, dos líneas en el teléfono y muchas sorpresas más. Si usted desea un espacio sin olor a tabaco, podrá disfrutar al máximo estas habitaciones para no fumadores.

Estándar King de Fumadores Deléitese al descansar en alguna de estas habitaciones cuya atmósfera propicia una relajación absoluta gracias a su decoración sobria y moderna. Cuentan con increíbles servicios, como su propio DVD y teléfonos con doble línea, entre otras maravillas que le permitirán aprovechar al máximo su viaje a Durango. En estas habitaciones se permite fumar.

Estándar Doble de Fumadores Su viaje a Durango será un completo placer al hospedarse en estas habitaciones decoradas en estilo moderno y sencillo. Aquí encontrará servicios que le brindarán la comodidad que usted merece, como un reproductor de DVD en la habitación, dos líneas en el teléfono y muchas sorpresas más. Si usted desea fumar lo puede hacer en estas habitaciones con tranquilidad.

Ejecutiva para Fumadores Estas habitaciones son verdaderos espacios de descanso que le encantarán durante su viaje a Durango, permitiéndole disfrutar al 100% cada momento de su estancia con las amenidades y servicios que le ofrece Holiday Inn, como un reproductor de DVD, un conveniente escritorio de trabajo y doble línea telefónica en su habitación, entre más sorpresas. En este tipo de habitaciones usted podrá fumar tranquilamente sus cigarros.

 



Servicios:

 

Llamadas locales en cortesía

Internet

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service