Hoteles de Mexico en Video

Zar Culiacán

Zar Culiacán, Culiacan
El hotel Zar Culiacán es un hotel que ofrece una excelente opción para gente de negocios que viaja a la ciudad de Culiacán. Sus instalaciones son nuevas, con habitaciones amplias y espaciosos baños. Venga a disfrutar de un buen servicio y atención personalizada. Descubra la calidez y la hospitalidad de la gente de Culiacán y tenga un viaje perfecto. Ubicación El hotel se localiza en las afueras de la ciudad, en una zona tranquila sobre el Boulevard Jesús Kumate Rodríguez, al oeste de Culiacán. Dependiendo del tráfico, el centro histórico está a unos 15 o 20 minutos de la propiedad. En las cercanías del hotel encontrará algunas plazas comerciales y las instalaciones de la Feria Ganadera de Sinaloa, volviéndola la mejor opción para expositores o visitantes de este evento. El Aeropuerto Internacional Federal de Culiacán se encuentra a menos de 10 minutos de distancia del hotel.   Dirección: Blvd. Jesus Kumate Rodriguez, 4700, Ejido las Flores. Culiacán, Sinaloa.  

Habitaciones:

Estándar Sencilla Las habitaciones del hotel Zar Culiacán varían de tamaño pero no de confort. Disfrute de una cómoda cama y la bella decoración rústica que caracteriza a todos los cuartos. También encontrará servicio de internet inalámbrico para estar en contacto con sus seres queridos o su negocio cada vez que lo necesite. Usted se sentirá como en casa en las acogedoras habitaciones de Zar Culiacán.

Estándar Doble Las habitaciones del hotel Zar Culiacán varían de tamaño pero no de confort. Disfrute de cómodas camas y la bella decoración rústica que caracteriza todos los cuartos. También encontrará servicio de internet inalámbrico para estar en contacto con sus seres queridos o su negocio cada vez que lo necesite. Usted se sentirá como en casa en las acogedoras habitaciones de Zar Culiacán.

Estándar Triple Las habitaciones del hotel Zar Culiacán varían de tamaño pero no de confort. Disfrute cómodas camas y la bella decoración rústica que caracteriza todos los cuartos. También encontrará servicio de internet inalámbrico para estar en contacto con sus seres queridos o su negocio cada vez que lo necesite. Usted se sentirá como en casa en las acogedoras habitaciones de Zar Culiacán.

Estándar Cuádruple Las habitaciones del hotel Zar Culiacán varían de tamaño pero no de confort. Disfrute las cómodas camas y la bella decoración rústica que caracteriza todos los cuartos. También encontrará servicio de internet inalámbrico para estar en contacto con sus seres queridos o su negocio cada vez que lo necesite. Usted se sentirá como en casa en las acogedoras habitaciones de Zar Culiacán.



Servicios:

Tintorería

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service