Hoteles de Mexico en Video

Parador de Manolos

Parador de Manolos, Morelos
  Parador de Manolos es el escenario perfecto para disfrutar de unas vacaciones alejado del bullicio de la ciudad. Con una bella arquitectura estilo colonial mexicano, este hotel se encuentra rodeado de extensos y coloridos jardines, así como de abundantes árboles frutales. Un lugar en donde podrá respirar aire puro y disfrutar grandes momentos en nuestras instalaciones,como también los excelentes ser

Habitaciones:

 

Estándar con Ventilador ¿Qué sería de unas vacaciones sin una habitación acogedora, una cama confortable y las amenidades necesarias? En Parador de Manolos encontrará todo eso y más, porque nuestras habitaciones Estándar cuentan adicionalmente con una relajante vista a los jardines.

Estándar con Aire Acondicionado ¿Qué sería de unas vacaciones sin una habitación acogedora, camas confortables y las amenidades necesarias? En Parador de Manolos encontrará todo eso y más, porque estas habitaciones están totalmente climatizadas y cuentan con una relajante vista a la alberca.

Estándar con Jacuzzi ¿Qué sería de unas vacaciones sin una habitación acogedora, camas confortables y las amenidades necesarias? En Parador de Manolos encontrará todo eso y más, porque estas habitaciones están totalmente climatizadas y además cuentan con un jacuzzi privado para tomar un relajante hidromasaje.

 



Servicios:

 

Masajes

Temazcal

Spa

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Agencia de Viajes

Caja de Seguridad

Room Service