Hoteles de Mexico en Video

Hotel Misión del Sol

Hotel Misión del Sol, CUERNAVACA
Misión del Sol Resort & Spa, uno de los spas ecológicos más exclusivos del mundo, cuenta con un desarrollo dedicado a aumentar la conciencia humana y un concepto innovador en turismo que ha establecido un nivel y estilo diferentes desde su inauguración en 1996. El diseño único de nuestros jardines y espacios de más de 3 hectáreas están disponibles para dejar fluir la energía por todo su cuerpo y vivir experiencias únicas entrando en contacto con su yo interno.

Ubicación
El hotel Misión del Sol Resort & Spa está ubicado en Jiutepec, Morelos, a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y a 20 del aeropuerto de Cuernavaca, donde llegan visitantes de todo el mundo por su inigualable clima, para disfrutar de su belleza arquitectónica, ambiente y armonía natural. Dirección: Av. General Diego Díaz # 31, Col. Parres, C.P. 62550, Jiutepec

Habitaciones:

Deluxe: Para su completa relajación, Usted encontrará un conveniente balcón y terraza para refrescar sus sentidos en cualquiera de las habitaciones Deluxe, ya que Misión del Sol cuenta con 40, todas ellas perfectamente preparadas para hacerlo sentir feliz de haber elegido Cuernavaca como su lugar de reflexión.

Villa de 2 recámaras: Las Villa de 2 recámaras son el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de su estancia al máximo mientras admira la fabulosa vista hacia nuestros hermosos jardines. Además, los interiores combinan la amplitud y frescura provista por la atractiva decoración estilo Feng-Shui. Estas majestuosas villas cuentan con sala, comedor, área de meditación, terraza y 2 baños completamente equipados. 

Villa de 3 recámaras: La mejor opción cuando lo que se necesita es mayor espacio, es esta Villa de 3 recámaras que provee una atmósfera de confort y calma para obtener un buen descanso. Todas cuentan con sala, comedor, área de meditación, terraza y 2 baños completamente equipados. Cada detalle está diseñado de acuerdo a los principios del Feng-Shui. 



Servicios:

Restaurante
2 albercas completamente climatizadas
Galería
Boutique
Estética
Tienda de artesanías
Gimnasio
2 canchas de tenis
Paddle ball
Aire acondicionado
Room service
Vestidores
Estacionamiento
Valet parking
Servicio médico
Seguridad privada
Jardines
Caja de seguridad
Internet
Renta de equipo audiovisual
Lavandería
Servicio de transporte
Recorridos guiados
Excursiones
Personal bilingüe (inglés, alemán).
Spa
Jacuzzi
Teatro
Sauna
Golf
Joyería
Helipuerto
Facilidades Nupciales
Facilidades para discapacitados
Salón de Juegos
Centro de Negocios
Temazcal
Cambio de Divisas