Hoteles de Mexico en Video

Hotel Las Mañanitas

Hotel Las Mañanitas, CUERNAVACA

Descripción

Conformado por 25 suites elegantemente decoradas en estilo colonial mexicano,y fundado en 1955 este lujoso hotel forma parte de la prestigiosa cadena europea, Relais & Châteaux, y es visitado por numerosos huéspedes que buscan el encanto de la tradición. Su decoración colonial, excelente cocina, e inigualables jardines con aves exóticas hacen de este lugar algo mágico e inolvidable.Sus Suites resaltadas por la belleza de sus jardínes y aves exóticas, crean un ambiente de tranquilidad, comodidad y elegancia que transmite cada rincón de este único paraíso en donde uno puede disfrutar una extensa colección de obras de arte que incluye trabajos de artistas como José Luis Cuevas, Vicente Gandía, Carlos Mérida, Gunther Gerzo, Leonardo Nierman, José Iturbide y Francisco Zuñiga, uno de los artistas mexicanos más reconocidos.

Ubicación

Ubicado en el centro de la ciudad, entrando por Av. Zapata, continuando por Av. A. Obregon hasta encontrar Ricardo Linares.Direccion: Ricardo Linares No. 107,Centro.

Habitaciones:

Mañanitas Suite: Su gran suite cuenta con una sala muy amplia con chimenea, terraza cubierta con vista al jardín principal, donde se ubica el restaurante. Dos habitaciones, cada una con cama king size, baño con tina y closet.

Terraza Suite: Habitaciones con una terraza techada interior o exterior y vista al jardín principal, donde se ubica el restaurante. Tiene cama king size, baño con tina y closet.

Patio Suite: Suites con una amplia sala con chimenea, patios privados, fuente y jardín (sin vista). Cama king size amplio vestidor, closet y baño con tina.

Garden Suite: Suites con una amplia sala con chimenea, terraza techada con vista al jardín privada de la alberca. Cama King size, baño con tina, vetidor y closet.

Suites Las Ventanas: Residencia Mañanitas integrada por cuatro hermosas suites, dos ubicadas en planta alta y dos más en planta baja. Ubicada al cruzar la pequeña calle, frente a la entrada principal de Las Mañanitas; con servicio a cuartos, acceso a todas las instalaciones del Hotel. Decoradas con sello característico de Las Mañanitas combinando lo colonial, el buen gusto y la elegancia.



Servicios:

Alberca exterior con agua templada
servicio médico
niñeras
servicio de transporte
valet parking
internet en habitaciones.
Masajes
Estacionamiento 
Lavandería
Room Service
Sección Casa Nueva para Bodas y Eventos con capilla
Servicio de Banquetes