Hoteles de Mexico en Video

Hotel Villa del Conquistador

Hotel Villa del Conquistador, Morelos
  Hotel Villa del Conquistador es el sitio ideal para disfrutar del sol y la abundante vegetación de Cuernavaca. El hotel se distingue por tener una de las mejores vistas de la ciudad, además de excelentes instalaciones y hermosos jardines. Cuenta con cómodas habitaciones, alberca climatizada, así como con un centro de negocios y 5 salones con tecnología de punta para realizar todo tipo de eventos sociales o de negocios. Sus bien equipadas instalaciones incluyen canchas de tenis y squash, un minigolf y un área de juegos infantiles. Ubicación El hotel está localizado en la hermosa ciudad de Cuernavaca a sólo 15 minutos del centro de la ciudad y a 45 minutos de Ciudad de México. Dirección: Paseo del Conquistador 134, Lomas de Cortés. Cuernavaca, Morelos.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Disfrute de un descanso reparador en estas cómodas habitaciones que le ofrecen todo lo necesario para que su viaje de negocios o de placer sea inolvidable. La decoración de estas habitaciones es una mezcla de detalles clásicos y contemporáneos que crean una atmósfera acogedora y reconfortante. Puede acceder a su habitación desde una bella terraza a nivel de piso, desde donde en ratos podrá disfrutar la tranquilidad de los jardines.

Estándar Doble Obtenga ese descanso reparador tan deseado en estas cómodas habitaciones. Las Estándar Dobles le ofrecen una decoración mezcla de detalles tradicionales y modernos que crean una ambiente agradable y reconfortante. Podrá tomar una deliciosa taza de café todas las mañanas con la cafetera disponible en la habitación.

Junior Suite La amplitud de estas habitaciones le permitirá gozar de un excelente descanso con los servicios y amenidades necesarios para que su estancia de placer o de negocios en Cuernavaca sea una experiencia memorable. La decoración es en estilo ecléctico, con algunos elementos de estilo clásico y otros de estilo moderno, que en conjunto crean un ambiente acogedor lleno de confort. Estas villas cuentan con una estancia en desnivel que le permite sentir la intimidad que usted merece para descansar cómodamente.

Master Suite Dos habitaciones independientes con su propio baño, además de una espaciosa estancia, encontrará en esta hermosa villa que le permitirá gozar de un viaje familiar o con compañeros en completa intimidad. Su viaje de negocios o placer será completamente cómodo y no querrá regresar a su lugar de origen.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet

Internet Inalámbrico

Spa

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service