Hoteles de Mexico en Video

Hotel Spa Sitio Sagrado

Hotel Spa Sitio Sagrado, Morelos
  El Hotel Spa Sitio Sagrado es un hotel boutique que combina magistralmente el lujo y la relajación para brindarle una experiencia regeneradora que lo recargará de toda la energía que emana del Tepozteco. Es un sitio mágico con un espléndido spa con excelentes instalaciones, incluyendo la Gruta de los Sentidos, un área de tratamientos de Thalasso, masajes tradicionales, faciales, exfolian  

Habitaciones:

 

Junior Suite Disfrute de un reconfortante descanso lejos de la vida urbana en este verdadero sitio sagrado, en el que encontrará exclusivas amenidades manufacturadas por manos locales con materiales 100% naturales. Estas habitaciones tienen un estilo lleno de frescura, sin elementos que le estorben ni le provoquen ningún tipo de estrés; están cuidadosamente decoradas para permitirle conectarse con la tierra y reencontrarse consigo mismo, con todo el lujo y confort que usted espera de un hotel de gran categoría.

Master Suite Aléjese de la vida citadina en estas habitaciones que son un auténtico sitio sagrado, en donde las amenidades han sido fabricadas por manos locales, con productos 100% naturales. Aquí podrá conectarse con la Madre Tierra y tener un reencuentro consigo mismo aprovechando el magnífico espacio de la terraza, donde encontrará una encantadora tina para apreciar desde el agua la increíble vista del Tepozteco. Consiéntase y pase unas fabulosas vacaciones con la magnética decoración de estas habitaciones con todas las comodidades que Usted merece.

Gran Clase Las habitaciones Gran Clase son un auténtico Sitio Sagrado en donde Usted podrá disfrutar de un encuentro consigo mismo y conectarse con la tierra, lejos de todo el estrés de la ciudad. Entre las amenidades que este hotel le ofrece están productos para su cuidado personal hechos con materiales 100% naturales y autóctonos. Todos los servicios y comodidades son de completo lujo, pero otorgándole a este término una nueva definición. Aquí encontrará una TV LCD con sistema de cable, DVD, Internet inalámbrico y una increíble terraza con una tina privada al aire libre desde donde podrá apreciar la bella vista del Tepozteco y de las estrellas todas las noches.

 



Servicios:

 

Spa

Servicios Especiales

Temazcal

Tintorería

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service