Hoteles de Mexico en Video

Hotel Spa Posada Tlaltenango

Hotel Spa Posada Tlaltenango, Morelos
  Hotel Spa Posada Tlaltenango es un verdadero paraíso de serenidad en medio de un hermoso jardín lleno de flores. Localizado en el norte de la ciudad, aquí encontrará la paz que tanto necesita y podrá alejarse del estrés de la vida moderna. Cuenta con un agradable restaurante que sirve alta cocina Mexicana, así como un Spa excepcional y magníficos  

Habitaciones:

 

Sencilla Exterior Decorada de una manera sencilla con mobiliario estilo Mexicano y detalles acogedores, la habitación Sencilla Exterior es una excelente opción de alojamiento en la bella ciudad de Cuernavaca. Esta habitación ofrece una buena selección de amenidades, cortesía nocturna y un ambiente sereno.

Sencilla Jardín La habitación Sencilla Jardín ofrece una buena selección de amenidades como aire acondicionado, acceso a Internet inalámbrico, una bella vista al jardín y a su fuente, así como el acceso a las instalaciones del Spa.

Doble Exterior Decorada de una manera sencilla, con mobiliario estilo Mexicano y detalles acogedores, la habitación Doble Exterior es una excelente opción de alojamiento en la bella ciudad de Cuernavaca. Esta habitación ofrece una buena selección de amenidades, así como cortesía nocturna y un ambiente sereno ideal para su descanso.

Doble Jardín La habitación Doble Jardín ofrece una buena selección de amenidades como aire acondicionado, acceso a Internet inalámbrico, una bella vista al jardín y a la fuente, así como acceso a las instalaciones del Spa. Disfrute de esta confortable y serena habitación para descansar plácidamente.

Junior Suite La Junior Suite es espaciosa y cuenta con bello mobiliario de madera estilo Mexicano, tallado por manos de artesanos locales. Descanse plácidamente en su cómoda estancia o en la confortable cama con almohadas de plumas de ganso. Al igual que las habitaciones de la sección Jardín, la Junior Suite tiene acceso al las instalaciones del Spa.

 



Servicios:

 

Spa

Temazcal

Llamadas locales en cortesía

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service