Hoteles de Mexico en Video

Hotel Real del Valle

Hotel Real del Valle, Morelos
  Un lugar adecuado para el descanso y para estar en contacto con la naturaleza, es el Hotel Real del Valle, ubicado en el pueblo mágico de Tepoztlán, dotado de múltiples opciones que podrá disfrutar durante su estadía. Hotel Real del Valle es una acogedora propiedad que cuenta con extensas áreas de jardines, con acabados en su interior de tipo rústico y con maravillosas vistas del famoso cerro del Tepozteco, en donde se localiza la pirámide del mismo nombre. En el hotel disfrutará de un servicio cordial, así como de gran comodidad que le permitirá gozar de una estancia placentera y relajante para un óptimo descanso. Ubicación Su estupenda ubicación en Tepoztlan a 5 minutos del cerro del Tepozteco le permitirá disfrutar de éste y otros atractivos locales como el Ex Convento de la Natividad y el Museo Carlos Pellicer. El centro del poblado se encuentra a 3 cuadras caminando desde el Hotel Real del Valle. El aeropuerto de Cuernavaca se localiza a 30 minutos y el de la ciudad de México a 1 hora 15 minutos. Dirección: Av. Revolucion 1910 No. 90, Barrio San Jose. Tepoztlán, Morelos. Tiempo al aeropuerto: 90 minutes.  

Habitaciones:

 

Junior Todas las habitaciones están decoradas en un colorido estilo mexicano y cuentan con muebles de madera tipo rústicos. Seguramente disfrutará de un estupendo descanso en el cálido ambiente que le transmitirán las habitaciones Junior y pasará una satisfactoria estancia.

Junior Suite Son habitaciones de estilo mexicano, amplias y confortables con un sofá cama, llenas de gran colorido que le animarán el espíritu. Desde aquí tendrá la posibilidad de disfrutar de una relajante vista a los jardines o al imponente cerro del Tepozteco.

Suite Si busca mayor comodidad, las Suites cuentan con servicios y amenidades que harán su estancia más grata todavía, como son jacuzzi y frigobar, entre otros. Ofrecen también una linda vista a los extensos y bellos jardines de la propiedad, que le harán disfrutar de momentos de gran serenidad.

 



Servicios:

 

Temazcal

Internet Inalámbrico

Masajes

Estacionamiento

Internet

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service