Hoteles de Mexico en Video

Hotel Posada María Cristina

Hotel Posada María Cristina, Morelos
  El Hotel Posada María Cristina está en una hermosa casona construida a mediados del siglo XVI por un militar español de la tropa de Hernán Cortés, en el mismo lugar donde se hallaban las huertas y caballerizas del Palacio de Cortés. Entre los gruesos muros de piedra y adobe, techos de viga y tejas rojas, aún se ven los restos del t&uacu  

Habitaciones:

 

Superior El placer que se siente al descansar en una de estas habitaciones le permitirá disfrutar su viaje a Cuernavaca al máximo. Están decoradas con un estilo colonial, con muebles y colores que brindan comodidad, y están equipadas con Internet inalámbrico y escritorio de trabajo, por lo que son excelentes para realizar sus labores en privado. Algunas de estas habitaciones tienen tina y otras solamente regadera.

Junior Suite En las Junior Suites encontrará una encantadora decoración de estilo colonial con muebles finos y detalles especialmente pensados para brindarle un pleno y dulce placer durante toda su estancia. La bella terraza le permitirá sentir la agradable frescura de la tarde y de la mañana mientras se deleita con los fabulosos jardines del hotel.

Master Suite Disfrute cada momento de su viaje al descansar en una de las Master Suites que le brindan una completa comodidad con su decoración colonial y detalles llenos de confort, además de una amplia área de estar y baño con jacuzzi para que viva plenamente su privacidad y se relaje al máximo. Desde la hermosa terraza podrá apreciar los fabulosos jardines del hotel y sentir el frescor de la mañana o de la tarde.

 



Servicios:

 

Tintorería

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service