Hoteles de Mexico en Video

Hotel Orense Express

Hotel Orense Express, Cuernavaca
  En el Hotel Orense Express encontrará un espacio excelente para relajarse durante su viaje a la Ciudad de la Eterna Primavera, pues ofrece unas instalaciones completamente cómodas y modernas decoradas con hermosas obras pictóricas de artistas mexicanos que llenan las paredes de color y vida. Además, por su ubicación podrá disfrutar de varias de las atracciones de la ciudad a tan só  

Habitaciones:

 

Suite Estándar Las habitaciones Suite Estándar poseen una decoración moderna, completamente cómoda, en donde usted podrá descansar plácidamente y disfrutar de su viaje a Cuernavaca por completo, relajándose viendo una película del servicio de renta en la pantalla de plasma, o saboreando algún platillo del Servicio a Cuartos en la cómoda y fresca terraza.

Suite Jacuzzi No desaproveche la oportunidad de relajarse en su Jacuzzi privado luego de un arduo día de trabajo o paseo por la ciudad. Además, la moderna decoración y el fino mobiliario, junto con sus extraordinarios servicios, le brindarán el confort que usted necesita para descansar a rienda suelta y reunir energía para aprovechar cada día de su viaje al máximo.

Suite Doble Al llegar a estas habitaciones descubrirá el placer de descansar en un entorno moderno, bellamente decorado y cuyos servicios y amenidades le consentirán maravillosamente. Usted podrá saborear una rica cena del Servicio a Cuartos en la comodidad y privacidad de su terraza, o disfrutar de algún éxito taquillero en el servicio de renta del hotel, en su propia pantalla de TV de plasma, entre otras fantásticas sorpresas.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service