Hoteles de Mexico en Video

Hotel Ilebal

Hotel Ilebal, Morelos
  El Hotel Ilebal es una encantadora propiedad que descansa sobre una pequeña colina en el centro histórico de Cuernavaca. Este hotel posee una arquitectura armónica que balancea instalaciones funcionales con espléndidos jardines por los que se respira el aroma primaveral de esta bella ciudad. Este lugar de alojamiento es una excelente opción para el viajero que visita Cuernavaca en busca de un entorno agradable y tranquilo. Ubicación El hotel está ubicado en el centro de Cuernavaca, conocida como "La Ciudad de la Eterna Primavera" por su clima templado, idóneo para realizar actividades al aire libre, como caminar o nadar. Este espacio de descanso está cerca de las principales atracciones de la ciudad, como el Museo Botánico y el Jardín Borda, por lo que usted podrá visitarlas a pie. Dirección: Chulavista No. 112, Centro. Cuernavaca, Morelos.  

Habitaciones:

 

Estándar Entréguese al descanso en este espacio por donde corre el aire fresco de esta bella ciudad y se respiran los aromas de la naturaleza. Disfrute además de su excelente iluminación y de la acogedora atmósfera de comodidad.

Estándar King Entréguese al descanso en este espacio por donde corre el aire fresco de esta bella ciudad y se respiran los aromas de la naturaleza. Disfrute además de su excelente iluminación y de la acogedora atmósfera de comodidad.

Estándar Doble Entréguese al descanso en este espacio por donde corre el aire fresco de esta bella ciudad y se respiran los aromas de la naturaleza. Disfrute además de su excelente iluminación y de la acogedora atmósfera de comodidad.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Lavandería

Room Service