Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Cuernavaca

Holiday Inn Cuernavaca, Morelos
  Holiday Inn Cuernavaca le ofrece todo lo que el viajero por negocios o placer está buscando durante su visita a Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera (como se le conoce por su excelente clima durante todo el año). El hotel cuenta con modernas instalaciones y una gran cantidad de amenidades de primera clase. Su cercanía a la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca, mejor conocida como CIVAC y a las mayores atracciones de la ciudad, lo hace ideal como punto de partida. Ubicación Dada su excelente ubicación a 24 kilómetros de la zona arqueológica de Tepoztlan, a 16 kilómetros de la zona industrial CIVAC, a 5 kilómetros del Jardín Borda y a 1 kilómetro del Museo Botánico, el hotel Holiday Inn Cuernavaca es la óptima elección para cualquier tipo de viajero. El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México está a una hora de viaje por carretera. Dirección: Blvd. Díaz Ordaz 86, Acapatzingo. Cuernavaca, Morelos.  

Habitaciones:

 

Estándar En estas habitaciones podrá disfrutar plenamente de su estancia en Cuernavaca, ya que cuentan con inmejorables servicios y amenidades como Internet inalámbrico, un escritorio de trabajo y una pequeña estancia, entre otras comodidades.

 

De acuerdo a la disponibilidad del hotel, encuentre en el cuarto de baño, ya sea una esplendida tina o una moderna regadera de hidromasaje, lo que le garantiza momentos de relajación.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service