Hoteles de Mexico en Video

Hacienda San Antonio El Puente

Hacienda San Antonio El Puente, Morelos
  La Hacienda San Antonio El Puente es un lugar lleno de misticismo en donde reina una hermosa armonía entre la naturaleza y la obra humana. Esta se aprecia en cada uno de sus rincones, como en sus fantásticos salones, inmensos jardines, comodísimas habitaciones y en todos sus servicios de lujo.   La Hacienda San Antonio El Puente es un legado histórico del estado de Morelos que data del siglo XVI. Aquí se producía caña de azúcar hasta la Revolución Mexicana, época en que fue sede de algunas batallas, y también ha sido escenario para algunas películas del Cine de Oro Mexicano. Hoy es el lugar en donde usted podrá viajar en el tiempo mientras es consentido por los finos servicios y el amable trato de su personal. Ubicación Localizada a tan sólo 20 minutos de Cuernavaca, la hacienda está muy cerca del sitio arqueológico de Xochicalco, del World Trade Center de Morelos y del Club de Golf Sant Fe. Dirección: Calle Reforma No. 2, Real del Puente, Xochitepec. Cuernavaca, Morelos.  

Habitaciones:

 

Superior Las espaciosas habitaciones Superiores están finamente decoradas en un concepto español colonial que se integra a la perfección con la magnífica arquitectura de la hacienda. Aquí podrá disfrutar de un agradable descanso y aprovechar cada uno de los fantásticos servicios y amenidades de lujo, como los productos especiales de baño, el servicio a cuartos y el sistema de televisión por cable digital.

Deluxe Las habitaciones Deluxe le ofrecen una hermosa vista a los jardines del hotel o a la alberca pues se encuentran en la planta alta, permitiéndole gozar de los románticos balcones o ventanales para conectarse con la naturaleza. Su decoración es en estilo colonial español, con muebles finos y detalles de gran clase que le brindarán una placentera estancia lejos del estrés de la ciudad.

Junior Suite Las habitaciones de categoría Junior Suite están decoradas en un estilo clásico con detalles y elementos modernos. Los muebles son de alta calidad y los servicios y amenidades son verdaderamente fabulosos, como un equipado mini bar, batas de baño, pantuflas y un cómodo escritorio de trabajo. Por estar ubicadas en la planta baja, estas habitaciones ofrecen una fabulosa vista al jardín principal desde sus románticos ventanales.

 



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Spa

Doctor

Niñera

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service