Hoteles de Mexico en Video

Hotel Hacienda Cocoyoc, Cuernavaca, Morelos, México Reserva de Hoteles en Cuernavaca | Reservaciones de Hoteles en México

Hotel Hacienda Cocoyoc, Cuernavaca, Morelos, México Reserva de Hoteles en Cuernavaca | Reservaciones de Hoteles en México, COCOYOC

Descripción

Hotel Hacienda Cocoyoc, ubicado en "la ciudad de la eterna Primavera", Cuernavaca, en el Estado de Morelos, es el lugar ideal para viajeros amantes de la naturaleza, ya que se encuentra rodeado de una extensa zona de exhuberantes jardines. El Hotel Hacienda Cocoyoc cuenta con 286 Habitaciones y Suites con unicos detalles de decoracion en estilo colonial mexicano, 4Restaurantes, 3 bares y Discoteca, tres albercas y un chapoteadero, enmarcadas por bonitos jardines, jacuzzi, gimnasio, campo de golf, cuarto de juegos, area deportiva y spa.

Ubicación

Por la Autopista México - Cuernavaca tomando el entronque a Cuautla y en Oaxtepec desviarse a la derecha rumbo a Cocoyoc; o bien por la Carretera libre Cuernavaca - Cuautla vía Cañón de lobos. Dirección:Carr. Fed. Cuernavaca - Cuautla Km. 32.5, Cocoyoc, Yautepec, Mor.

Habitaciones:

286 Habitaciones

Suites Cada una es diferente, con unicos detalles de decoracion en estilo colonial mexicano, logrando un espacio Armonioso con un toque especial.

 



Servicios:

4 Restaurantes

3 bares

Discoteca

Tres albercas

Chapoteadero

Jacuzzi

Gimnasio Equipo Nautilus.
Golf

Cuarto de Juegos

Areas Deportivas

Los Caballos y Carretas

Boutique:"Canta-Ranas", moda casual

Spa

Tabaquería

Galería de Arte

Florería