Hoteles de Mexico en Video

Fiesta Inn Cuernavaca

Fiesta Inn Cuernavaca, Morelos
El destino vacacional de los emperadores y la realeza a lo largo de los siglos, Cuernavaca, también conocida como "La Ciudad de Eterna Primavera" es hogar al Fiesta Inn Cuernavaca, un hotel de negocios encantador convenientemente ubicado en la ciudad. El hotel les brinda a sus huéspedes la oportunidad de descansar en sus hermosos jardines al igual que sus cómodas habitaciones, las cuales vienen completamente equipadas con todas las amenidades ejecutivas que necesitan los viajeros de negocios de hoy en día para una productiva estancia en esta fascinante ciudad. Ubicación Fiesta Inn Cuernavaca está bien ubicado en la ciudad, a tan sólo diez minutos tanto del centro de la ciudad como de su distrito industrial. Encontrará la plaza comercial Galería Cuernavaca a poca distancia del hotel mientras el aeropuerto internacional de Cuernavaca está a media hora de la propiedad. Dirección: Carretera México - Acapulco Km 88 S/N, Delicias. Cuernavaca, Morelos.

Habitaciones:

 

Junior Suite Fiesta Inn Cuernavaca ofrece excelentes Junior Suites, amplias y equipadas con una sala y comedor, además de la recámara con cama King size. Asimismo, cuentan con dos televisiones, dos clósets, una pequeña cocineta, frigobar y otros servicios e instalaciones ideales para gente de negocios y visitantes de la ciudad. ¡Alójese en Fiesta Inn Cuernavaca, donde ocurren viajes exitosos!

Superior Las confortables habitaciones Superior del Fiesta Inn Cuernavaca están equipadas con un práctico escritorio, aire acondicionado, calefacción y otros convenientes servicios. Si usted viaja por negocios, encontrará dentro de su habitación una caja de seguridad con espacio suficiente para su laptop. De negocios o vacaciones, Fiesta Inn Cuernavaca le ofrece la funcionalidad de un hotel Business class con la calidez y hospitalidad de la empresa hotelera líder en México y Latinoamérica.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service