Hoteles de Mexico en Video

Hotel Casa de los Árboles, Zacualpan de Amilpas, Morelos, México Reserva de Hoteles en Zacualpan de Amilpas | Reservaciones de Hoteles en México

Hotel Casa de los Árboles, Zacualpan de Amilpas, Morelos, México Reserva de Hoteles en Zacualpan de Amilpas | Reservaciones de Hoteles en México, ZACUALPAN DE AMILPAS
El Hotel La Casa de los Árboles es un hotel de cinco estrellas con 60 habitaciones, cada una con su estilo único, ubicado a 40 minutos de la Ciudad de Cuernavaca, Estado de Morelos. Las instalaciones fueron diseñadas y creadas por artesanos de Zacualpan, con mosaicos, madera y herrería, utilizando su gran creatividad para dar lugar a un un espacio único por sus detalles. El hotel La Casa de los Árboles cuenta con cinco restaurantes, tres hermosas piscinas, servicios de spa y tecnología avanzada, asi como salones de convenciones y encuentros con capacidad hasta 120 personas.

Ubicación
La Casa de los Árboles se ubica a tan sólo 1 hora y media de la caseta de la Ciudad de México, en Zacualpan de Amilpas, Morelos.Dirección: Calle Abasolo Núm. 9, Zacualpan de Amilpas. Para llegar a Zacualpan de Amilpas, Morelos desde el D.F. es necesario tomar la autopista de cuota México – Cuernavaca; tomar la desviación hacia Cocoyoc, Oaxtepec, Cuautla; pasar por la caseta de Tepoztlan y la caseta de Oacalco hasta llegar a Cuautla en donde encontraremos con una glorieta donde se encuentra la estatua de Morelos, rodear la glorieta y continuar de frente por la carretera federal hacia Izucar de Matamoros hasta llegar al crucero del poblado de Amayuca (intersección de dos carreteras), dar vuelta a mano izquierda entrando al poblado de Amayuca donde encontraremos una nueva glorieta la cual debemos rodear tomando la segunda salida de la misma mano derecha, a ambos lados de esta salida encontraremos sitios de taxis. Esta es la carretera que nos lleva hacia Zacualpan; proseguimos por dicha carretera pasando un arco y los poblados de Amilcingo, Huazulco y Temoac hasta encontrar a mano derecha un árbol de gran proporción con una base de concreto, a la siguiente calle que es Abasolo doblaremos a mano derecha hasta encontrar del lado izquierdo la entrada del hotel.

Habitaciones:

Zen: Las habitaciones Zen propician la quietud y persiguen la perfección. Su decorado oriental, la pureza de líneas y su elegancia recrean el ambiente ideal para el reposo.

Tailandesa:Las habitaciones Tailandesas son una mezcla de maderas talladas y bambú, de tejidos con palma y bejuco; reconfortan cuerpo y espíritu.

Tailandesa Moderna: Las habitaciones Tailandesa Moderna se encuentran en pequeños jardines con cercas tejidas de bambú, follajes, enramadas, árboles y plantas. Las habitaciones son blancas, de altos techos de “dos aguas”.

Zacualpan:Las habitaciones estilo Zacualpan, por color y armonía, animan el espíritu. La decoración es mexicana con mosaicos, muebles pintados a mano, madera y herrería.



Servicios:

Internet
Actividades Recreativas
Estacionamiento
Temazcal
Alberca
Spa
Facilidades Nupciales
Boutique
Caja de Seguridad
Gimnasio
Jacuzzi
Lavandería
Minigolf
Room Service
Cancha de Paddle Tennis
Pista para correr
Yoga y Meditación