Hoteles de Mexico en Video

Hotel La Casa Azul, Cuernavaca, Morelos, México Reserva de Hoteles en Cuernavaca | Reservaciones de Hoteles en México

Hotel La Casa Azul, Cuernavaca, Morelos, México Reserva de Hoteles en Cuernavaca | Reservaciones de Hoteles en México, CUERNAVACA

Descripción

Hotel La Casa Azul es un hotel boutique ubicado en la ciudad de Cuernavaca, que brinda a sus huéspedes una exquisita combinación de lujo, confort y tradición. Cada una de las 24 habitaciones está inspirada en una región de la República Mexicana, así los huéspedes podrán disfrutar de diversos rincones típicos y hermosos del país, tales como Puebla, Oaxaca, Chiapas, Olinalá, San Miguel de Allende y Michoacán.

Ubicación

Localizado en el Centro Histórico de Cuernavaca, Morelos, el Hotel Boutique La Casa Azul se encuentra a sólo cuatro cuadras de la Catedral de la ciudad, a 20 minutos del Aeropuerto de Morelos y a 2 horas del de la ciudad de México. Dirección: Arista No. 17, Centro Histórico.

Habitaciones:

Habitaciones De lujo: Decoradas en estilo Mexicano inspirado en diferentes regiones del país, cada una de nuestras habitaciones De Lujo cuenta con un diseño único y diferente de las demás. Todas están decoradas con lindos muebles de madera tallada o laqueada, de fibra del tule o mimbre, así como con hermosos detalles decorativos, verdaderas obras de arte del estado que representan. Además ofrecen amplitud y todas las comodidades modernas para una estadía placentera y sin preocupaciones. 



Servicios:

Bar / Desayunador
Convenciones
Discoteca
Estacionamiento
Inst. Discapac.
Internet
Lavanderia
Maletero
Mensajería
Ofic. de Negocios
Restaurante
Piscina
Restaurante