Hoteles de Mexico en Video

Camino Real Sumiya

Camino Real Sumiya, Morelos
  Esta majestuosa residencia perteneció a la Sra. Bárbara Hutton Woolworth. Su construcción duró aproximadamente seis años, concluyéndose en 1959 tras la intensa búsqueda de un lugar con excelente clima, magnetismo y raíces históricas. Sumiya significa “Lugar de paz, tranquilidad y longevidad”, nociones que describen perfectamente el ambiente que se vive en este magno palacio que como símbolo ostenta una flor de loto con tres espadas convergentes que representan la sabiduría y el amor.  La construcción de Camino Real Sumiya es netamente de estilo oriental, con sus pagodas y formas características donde prevalece la caoba barnizada en color marrón, los techos están hechos en teja de granito cuya principal propiedad es conservar hacia el interior la temperatura ambiente y por supuesto andadores y caminos que al caminar por ellos nos trasladan a los tradicionales jardines del Japón. Ubicación El hotel Camino Real Sumiya se encuentra localizado al Sur Este de la ciudad de Cuernavaca, a sólo 15 minutos del centro y en uno de los más exclusivos fraccionamientos de la ciudad, caracterizado por su variedad en la vegetación y pintoresca arquitectura. Adicionalmente, se ubica a tan sólo 10 minutos de la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca y a sólo 90 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Dirección: Interior Fraccionamiento Sumiya S/N, Jose Parres. Cuernavaca, Morelos. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes.  

Habitaciones:

 

Deluxe Nuestras habitaciones Deluxe le brindan espacios muy confortables, elegantes y con una amplia variedad de amenidades para que pase una estancia muy placentera. El poder contar con conexión a internet inalámbrica, minibar y escritorio de trabajo, la convierten en una opción muy funcional para nuestros viajeros ejecutivos.

Camino Real Club Por encontrarse en un área exclusiva de la propiedad, estas suites poseen amenidades de lujo y espacios muy confortables. Diseñadas con elegancia, cuentan con un bonito balcón con vista a los jardines, acceso a internet inalámbrico y un cómodo escritorio. 

Podrá disfrutar en el confort de su habitación, un exquisito desayuno Continental.

 

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Concierge

Lavandería

Room Service