Hoteles de Mexico en Video

Vista del Mar Boutique Hotel

Vista del Mar Boutique Hotel, Cozumel
  Este acogedor hotel con el concepto Boutique le permitirá disfrutar de una magnífica vista del Caribe y del centro de Cozumel mientras descansa en un cómodo ambiente de estilo Mexicano. Las extraordinarias habitaciones del hotel son apropiadas para buzos, lunamieleros y para todos aquellos que buscan un equilibrio entre la sofisticación y la sencillez. En Vista del Mar Boutique Hotel le estamos esperando para ofrecerle un sinnúmero de detalles personalizados y la atención amigable y profesional de nuestro staff. Ubicación Vista del Mar Boutique Hotel está localizado sobre el Malecón, con una hermosa vista hacia la bahía, justo en el corazón de Cozumel. Se encuentra a corta distancia del centro y en medio de la zona comercial y de servicios, donde Usted encontrará diversos restaurantes, bares, lugares de entretenimiento y prestigiosas tiendas de buceo. El aeropuerto de Cozumel se encuentra aproximadamente a 5 minutos del hotel. Dirección: Av. Rafael E Melgar # 45 * 5 y 7 Sur, centro. Cozumel, Quintana Roo.  

Habitaciones:

 

Estándar Para la decoración de estas lindas habitaciones, hemos empleado colores que armonizan perfectamente con el entorno natural de la isla, sin llegar jamás a los tonos excesivamente brillantes. Esto, aunado a los muebles rústicos que combinan a la perfección, nos ha permitido crear una atmósfera cálida y acogedora, inmejorable para obtener un reparador descanso. Como un atractivo extra, su desayuno será servido diariamente en la habitación.

Habitación Vista al Mar Qué le parecería despertar después de un sueño reparador y observar una linda y soleada mañana a través de la ventana de su habitación; arriba, las aves tropicales emprendiendo el vuelo; abajo, los alegres pobladores de la isla dándole los buenos días, y a lo lejos, las olas rompiendo sobre la blanca arena de Cozumel. Permítanos hacer este hermoso sueño realidad.

 



Servicios:

 

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Concierge

Lavandería

Room Service