Hoteles de Mexico en Video

Villas Caribee

Villas Caribee, Cozumel
  Villas Caribee (antes Days Inn Cozumel) es un hotel localizado en la ciudad de Cozumel, México. Este es el lugar perfecto para que usted y su familia pasen unas relajantes vacaciones y disfruten el radiante sol, el mar tropical y la blanca arena en un cómodo hotel en el que encontrará todos los servicios. Nuestra atención personalizada estará a sus órdenes para apoyarlo en todo lo que necesite.Ubicación El hotel está localizado en una tranquila zona residencial, a sólo 4 cuadras del Malecón y 6 cuadras del Centro, donde encontrará los más importantes restaurantes, bares, centros comerciales, joyerías y más. Dirección: 11 Av. Sur entre 20 y 25 Sur No. 460, Col. Gonzalo Guerrero. Cozumel, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 5 minutes. Distancia al aeropuerto: 1,5 Km. (0,94 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Estas acogedoras habitaciones cuentan con aire acondicionado y tienen todas las amenidades que Usted necesitará para descansar y relajarse. Disfrute su estancia en el hotel Villas Caribe sin hacer grandes desembolsos.

Habitación con Balcón Los huéspedes que desean una vista al área de la alberca pueden hospedarse en estas habitaciones de gran tamaño con balcón privado. Sienta correr el aire fresco a través de su habitación y disfrute las tonalidades del ocaso con su pareja o familia.

Habitación Vista al Jardín. Disfrute una esplendorosa vista hacia los hermosos jardines del hotel en una de estas cómodas habitaciones. Usted descubrirá que su fascinante descanso es la suma de nuestras instalaciones impecables y un servicio profesional.

 



Servicios:

 

 

Internet

Masajes

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería

Room Service