Hoteles de Mexico en Video

Villablanca Garden Beach Hotel

Villablanca Garden Beach Hotel, Cozumel
  Villablanca Garden Beach Hotel ofrece una atmósfera tranquila, combinada con instalaciones modernas y elegantes a un precio muy accesible. Este hotel cuenta con un diseño arquitectónico Mexicano-Caribeño, está rodeado de mar y selva, y se ubica en una gran extensión de playa en la isla. La propiedad está distribuida en tres edificios de dos pisos cada uno, que alojan habitaciones y suites muy confortables con un gran número de amenidades. Por poseer el primer arrecife de la isla, ésta ofrece condiciones inmejorables para el buceo y en ella podrá encontrar todo el equipamiento necesario en tiendas especializadas. Ubicación Rodeado por el mar, jardínes y selva, se localiza a menos de 2 km. al sur de San Miguel y justo en frente al primer arrecífe del sur de la isla. A sólo 10 minutos del aeropuerto. Dirección: Carretera Costera Sur Km 3, Zona Hotelera. Cozumel, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes. Distancia al aeropuerto: 8 Km. (5,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Equipadas con aire acondicionado y refrigerador, dos elementos prácticamente imprescindibles para una cómoda estancia, nuestras habitaciones serán el lugar ideal para que goce de un reparador sueño.

Superior Estos cuartos poseen un amplio balcón que le servirá para apreciar mucho mejor la imponente y relajante vista del Mar Caribe. Para su disfrute, hemos acondicionado estas habitaciones con sofá cama y baño de mármol con tina romana.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service