Hoteles de Mexico en Video

Suites Colonial

Suites Colonial, Cozumel
  Suites Colonial al es un hotel es muy popular entre los turistas que desean disfrutar de largas estadías en un ambiente relajado a un precio accesible. Ofrece encantadores y confortables estudios y suites con cocineta, además de un desayuno continental todos los días de su estancia sin cargo adicional. Tanto si ha llegado a Cozumel para practicar buceo en uno de los mayores arrecifes de coral del mundo, o solamente de paseo y disfrutar de este bello lugar, en Suites Colonial encontrará una excelente relación costo-beneficio. Confiamos en que nos elegirá una y otra vez como "SU" hotel en Cozumel. Ubicación Ubicado en el corazón de Cozumel, a pasos de la plaza principal en una calle peatonal, rodeado de restaurantes, boutiques, tiendas para buceadores y entretenimiento local.  Cozumel es la isla habitada mas grande de México localizada en el mar Caribe con 48 Km. de longitud y 17 Km. de ancho, ubicada a sólo unos minutos de la costa norte del estado de Quintana Roo, y comunicada por rápidos barcos que hacen del trayecto un atractivo más en su visita a esta paradisiaca Isla. Dirección: Av Rafael E.Melgar No.457 sur entre 5 y 7, Cozumel, Centro. Cozumel, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 5 minutes. Distancia al aeropuerto: 5 Km. (3,13 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estudio Bonito Estudio de estilo colonial, espacioso y cómodo, con aire acondicionado, donde podrá disfrutar de una estancia relajada.

Suite Esta hermosa Suite diseñada con mobiliario en madera, posee una cocineta totalmente equipada y una amplia estancia. Es muy cómoda y le dará independencia y privacidad, es perfecta para un grupo familiar.

 



Servicios:

 

Internet

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Concierge