Hoteles de Mexico en Video

Suites Bahia

Suites Bahia, Cozumel
  Suites Bahia es un hotel de tres estrellas el cual es favorito por los que les gusta el buceo debido a su localización, justo en frente de las principales marinas que lo llevarán a los mundialmente famosos arrecifes cozumeleños. Es la opción perfecta tanto para parejas como para familias que buscan disfrutar al máximo de sus vacaciones en una ambiente confortable y amigable. Ubicación Suit  

Habitaciones:

 

Estándar Las acogedoras habitaciones del hotel Suites Bahía cuentan con aire acondicionado, teléfono de marcación directa para su comodidad, así como una cocineta con refrigerador para que Usted administre sus alimentos como prefiera. Diversas amenidades de baño estarán disponibles para Usted.

Estándar con Balcón Estas amplias habitaciones de lujo poseen todas las comodidades que Usted necesita para relajarse y descansar en este paraíso tropical, como una cocineta y un balcón privado para contemplar los pintorescos atardeceres en la isla.

Estándar con Vista al Mar La preciosa vista al mar desde el balcón privado de estas cómodas habitaciones las convierte en el espacio favorito de parejas enamoradas y personas profundamente sensibles.

 



Servicios:

 

Internet

Doctor

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Concierge