Hoteles de Mexico en Video

Wyndham Cozumel Resort and Spa

Wyndham Cozumel Resort and Spa, Cozumel
  Bienvenido a Wyndham Cozumel Resort and Spa, donde disfrutará de unas vacaciones memorables en un lugar donde la hospitalidad, servicio y confort se unen para brindarle una experiencia Todo Incluido y Sólo Adultos.    Rodeado por las blancas playas y los mares turquesa del Caribe Mexicano, Wyndham Cozumel Resort and Spa es el lugar perfecto para parejas

Habitaciones:

 

Caribbean Las habitaciones Caribbean están elegantemente decoradas con un estilo moderno Mexicano, equipadas con aire acondicionado a control remoto, secadoras de cabello y novedosa iluminación, para que disfrute de unas merecidas vacaciones.

Deluxe com Vista al Mar Situadas en la segunda y tercera planta del Wyndham Cozumel Resort and Spa, las habitaciones Deluxe Vista al mar cuentan con un diseño moderno y acogedor, además de amplios espacios y comodidades de lujo.

Deluxe Frente al Mar Uno de los beneficios más atractivos de las habitaciones Deluxe Frente al Mar de Wyndham Cozumel Resort and Spa es sin duda su acceso directo a la suave arena de la isla. Si eso por sí solo no fuese suficiente, también tendrá una adorable vista del Caribe desde la terraza de su habitación, así como modernas amenidades.

Sabor Islander Descanse y relájese en nuestra confortable habitación, la cual cuenta con las mejores amenidades para pasar unas increíbles vacaciones en Cozumel. Disfrute de una fabulosa vista a la alberca y pase momentos muy tranquilos en compañía de su ser querido.

Sabor Pool Terrace Nuestra hermosa habitación Sabor Pool Terrace cuenta con una muy bonita decoración y una pequeña salita donde pasará momentos inigualables en compañía de su pareja disfrutando de alguna bebida del minibar. En esta habitación estará muy cerca de la alberca principal, debido a que la terraza tiene un acceso directo para su comodidad.

 



Servicios:

 

Spa

Internet Inalámbrico

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service