Hoteles de Mexico en Video

Palma Dorada Inn

Palma Dorada Inn, Cozumel
Palma Dorada Inn es una conveniente y confortable propiedad en la que podrá descansar de sus aventuras en la bella isla de Cozumel. De excelente servicio, se ha ganado a pulso la lealtad de sus clientes, que prefieren esta propiedad por su servicio, limpieza y precio. Ubicación Localizado en el centro de Cozumel, el Palma Dorada Inn se encuentra también a sólo unos minutos de las más bonitas playas y de la recreación que ofrece la plaza principal. Disfrute de la hospitalidad y calidez de la gente local. Dirección: A. Rosado Salas entre Rafael Melgar y 5ta Av, CENTRO. Cozumel, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes. Distancia al aeropuerto: 1 Km. (0,63 Mi.).

Habitaciones:

Estándar con Ventilador Le ofrecemos una cama King size o 2 camas Matrimoniales y ventilador. Las habitaciones Estándar son muy cómodas, todas las de este mismo tipo tienen balcones con una vista a los interiores del hotel.

Estándar con Aire Acondicionado Le ofrecemos una cama King size o 2 camas Matrimoniales y aire acondicionado. Las habitaciones Estándar son muy cómodas, todas las de este mismo tipo tienen balcones con una espectacular vista a los jardines del hotel.

Suite con Cocineta La espaciosa Suite cuenta con un comedor adornado al estilo Mexicano. Ofrece un amplio y bello balcón para que se relaje y disfrute de la hermosa vista, además de bien equipadas cocinetas con los utensilios para poder preparar sus alimentos.



Servicios:

Internet

Masajes

Internet Inalámbrico

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería