Esta espectacular propiedad que colinda con un manglar selvático y un bosque tropical, le ofrece las instalaciones más cómodas, con una bella decoración estilo colonial Mexicano presente en cada rincón.   El hotel cuenta con una sección llamada Club Royal con magníficas habitaciones, exclusivas amenidades y elegantes atenciones como Concierge, servicio al cuarto y jacuzzi. La cercanía de Occidental Grand Cozumel con el arrecife de Palancar lo convierte en el lugar ideal para quien gusta de la práctica de esnórquel o buceo.     Hoteles de México en video encuentra Hoteles de Boutique, Gran Turismo, 3, 4 y 5 Estrellas">
Hoteles de Mexico en Video

Occidental Grand Cozumel 

Occidental Grand Cozumel , Cozumel
 

  Esta espectacular propiedad que colinda con un manglar selvático y un bosque tropical, le ofrece las instalaciones más cómodas, con una bella decoración estilo colonial Mexicano presente en cada rincón.   El hotel cuenta con una sección llamada Club Royal con magníficas habitaciones, exclusivas amenidades y elegantes atenciones como Concierge, servicio al cuarto y jacuzzi. La cercanía de Occidental Grand Cozumel con el arrecife de Palancar lo convierte en el lugar ideal para quien gusta de la práctica de esnórquel o buceo. Ubicación Occidental Grand Cozumel está ubicado en la hermosa playa de San Francisco, al suroeste de la isla; a 5 minutos en bote del arrecife de Palancar y a tan sólo 15 del Aeropuerto Internacional de Cozumel. Dirección: KM. 17.5 Carretera Sur Cozumel, El Cedral San F., San Francisco-Palancar. Cozumel, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.  
 

Habitaciones:

 

Deluxe Estas encantadoras habitaciones están distribuidas en once edificios de estilo Colonial, incluyen cómodo mobiliario y finas amenidades.

Grand Concierge Deluxe Descubra el auténtico diseño Mexicano y la exquisita comodidad de nuestras habitaciones Grand Concierge De Lujo, que le permitirán disfrutar finas amenidades y servicio de cortesías vespertinas. Además de encontrarse en el edificio más cercano a la playa, estas habitaciones elegantemente decoradas ofrecen un cordial y personalizado servicio de Concierge para ayudarle en cualquier momento.

Grand Romance De Lujo Las habitaciones Grand Romance De Lujo son la opción ideal para quienes se encuentran de luna de miel o celebran su aniversario. Cada habitación Grand Romance ofrece numerosos servicios para consentir a las parejas y una variedad de agradables cortesías durante su estancia, como una botella de champagne, un masaje en su habitación, desayuno en la cama, una cena romántica, y trato preferencial en el Spa.

Club Royal Junior Suite Espectaculares suites ele

 

 



Servicios:

 

Spa

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Cambio de Divisas

Lavandería