Hoteles de Mexico en Video

Meliá CozumelResort

Meliá CozumelResort, Cozumel
  Cozumel es una de las joyas del Caribe en donde usted podrá descubrir algunos de los más espectaculares arrecífes del mundo. Aquí, el Meliá CozumelResort es reconocido por su cálida hospitalidad así como por su cercanía al campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus. El hotel cuenta con 147 habitaciones, Junior Suites y Suites Paraíso con vis  

Habitaciones:

 

Deluxe Disfrute un descanso inigualable en estas lujosas y amplias habitaciones amuebladas al estilo tropical, llenas de colorido y encanto visual que fascinan a todos nuestros huéspedes. Cuentan con un espacio separado para que tome sus alimentos en la privacidad de su habitación.

Deluxe Vista al Mar Además de las lujosas amenidades y decorados que presentan, estas magníficas habitaciones ofrecen a los huéspedes el gozo de una espectacular vista al Mar Caribe. Contemplar los atardeceres desde su habitación hará que su estancia sea definitivamente inolvidable.

Junior Suite con Vista al Mar Estas enormes suites no sólo cuentan con todas las amenidades que Usted requiere para tener una estancia cómoda y relajada, sino que también incorporan exquisitos elementos como un balcón privado para disfrutar la vista al mar, así como una estancia y un vestidor.

Suite Paraíso con Jacuzzi Esta elegante y lujosa suite con vista frontal al Mar Caribe, decorada con un refinado estilo tropical y muebles con detalles en madera, es sin duda la opción perfecta para los amantes del glamour y la perfección. Un jacuzzi privado le aseguran a Usted y a su pareja las mejores vacaciones en el Meliá Cozumel Resort.

M Experience Las habitaciones M Experience tienen las más exclusivas amenidades de todo el hotel, cuentan con un servicio de primera clase proporcionado por el Concierge. El lujo y el confort van de la mano en estas selectas habitaciones. Hospédese con nosotros y sentirá la verdadera experiencia de un hotel de categoría.

 



Servicios:

 

Spa

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Concierge

Lavandería

Room Service