Hoteles de Mexico en Video

Hotel Presidente Intercontinental Cozumel

Hotel Presidente Intercontinental Cozumel, Cozumel
El lujo en su máxima expresión. Presidente Intercontinental es un lujosísimo 5 estrellas, en donde sus huéspedes se benefician con las excelentes instalaciones y servicios, deliciosas comidas y una playa privada con numerosas actividades acuáticas. El más servicial y amable equipo se asegurará de que usted se divierta y se relaje. Cada una de sus habitaciónes está decorada al estilo contemporáneo con recubrimiento de madera de cedro blanco, pisos de mármol pulido y brillantes hilados Mexicanos.El hotel cuenta también con dos canchas de tenis iluminadas, una alberca con jacuzzi y bar al centro, tiendas, bares y restaurantes.

Ubicación
Presidente InterContinental Cozumel se localiza a 10 minutos al sur del centro de la ciudad y a 15 minutos del aeropuerto Internacional de Cozumel, a unos pasos del Parque Marino Cahncanaab. Dirección:Carretera a Chankanaab Km. 6.5, Zona Hotelera Sur. Cozumel

Habitaciones:

Estándar:  Sus habitaciones Estándar cuentan con encantadores detalles en estilo Mexicano Contemporáneo, son espaciosas y poseen amenidades muy completas para que pase unas vacaciones inolvidables.

Superior Vista a la Alberca: Amplias habitaciones con bellas vistas a la alberca Sayab de la propiedad que podrá contemplar desde sus balcones privados. Cuentan con minibar, acceso a internet y un área de descanso para que disfrute con comodidad su estancia con nosotros.

Superior Vista al Mar: Estas bellas habitaciones son preferidas por ofrecer impactantes vistas al océano, un encantador diseño, finísimos edredones egipcios y amenidades muy modernas para brindarle una estancia absolutamente placentera.

Superior frente al Mar: En estas hermosas habitaciones podrá sentir la fresca brisa del mar, el murmullo de las olas y contemplar los más bellos paisajes del Caribe Mexicano. Diseñadas en estilo tropical, frescas y elegantes, ofrecen una gran variedad de amenidades de lujo y la cercanía con el océano ya que cuentan con acceso directo a la playa.

Suite de dos recámaras:  Cuenta con dos espaciosas habitaciones conectadas, en las que encontrará todas las amenidades de lujo que requiere para tener una estancia de primera. En uno de los baños encontrará una tina ubicada frente a un ventanal que le proporcionará una vista espectacular del Mar Caribe.Estas Suites brindan una decoración elegante y su atmósfera es tranquila. En su estancia se sentirá como en casa pasando momentos únicos.



Servicios:

Alberca
Spa
Cancha de Tenis
Facilidades Nupciales
Boutique
Salón de Belleza
Gimnasio
Club para Niños
Playa
Palapas
Restaurante (s)
Bar (es)
Tienda
Salón (es) para Eventos
Facilidades para Discapacitados
Centro de Negocios
Habs. p/No Fumadores
Jacuzzi
Buceo
Snorkel
Temazcal
Internet
Agencia de viajes
caja de seguridad
Estacionamiento
Arrendadora de autos
Cambio de divisas
Lavandería
Doctor
Niñera
Concierge
Room Service