Hoteles de Mexico en Video

Hotel Plaza Cozumel

Hotel Plaza Cozumel, Cozumel
  Hotel Plaza Cozumel cuenta con una espectacular vista al incomparable Mar Caribe por el hecho de estar situado en el corazón de la isla de Cozumel. Ofrece un cálido servicio y un ambiente agradable pleno de sencillez y comodidad. El Hotel Plaza Cozumel es una opción muy accesible y perfecta para aprovechar toda la belleza que le ofrece este destino turístico en el Caribe Mexicano. Ubicación Hotel Plaza Cozumel se ubica en el corazón turístico de la isla, a corta distancia del muelle principal y del jardín central; a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Cozumel. Dirección: Entre Av. Rafael E. Melgar y 5ta Av., Calle 2. Norte No3.. Cozumel, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 5 minutes. Distancia al aeropuerto: 4 Km. (2,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Vista al Jardín Con vista al jardín, estas habitaciones están decoradas en colores que dan un toque de frescura y cuentan con todo lo necesario para garantizar su descanso dentro de una atmósfera muy acogedora. Todas ofrecen aire acondicionado, tocador, y frigobar bajo solicitud, sin ningún costo.

Estándar Nuestras habitaciones están decoradas en colores que dan un toque de frescura y cuentan con todo lo necesario para garantizar su descanso dentro de una atmósfera muy acogedora. Todas ofrecen aire acondicionado, tocador, y frigobar bajo solicitud, sin ningún costo.

Estándar Vista al Océano Con ventanas panorámicas que permiten una espectacular vista al mar, estas habitaciones están decoradas en colores que dan un toque de frescura y cuentan con todo lo necesario para garantizar su descanso dentro de una atmósfera muy acogedora. Todas ofrecen aire acondicionado, tocador, y frigobar bajo solicitud, sin ningún costo.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Room Service