Hoteles de Mexico en Video

Holiday Village White Sands

Holiday Village White Sands, Cozumel
Holiday Village White Sands es un complejo Todo Incluido que ofrece excelente servicio e instalaciones de primer nivel. Se sentirá consentido todo el tiempo por nuestro equipo de animadores que estarán al pendiente de Usted, mientras explora una de las más importantes barreras de coral del mundo y descubre la rica variedad de flora y fauna marina de la región. Ubicación Se localiza a sólo 20 minutos del Aeropuerto de Cozumel y del poblado de San Miguel, en el extremo sur de la isla. Los amantes del buceo arriban a este lugar especialmente para adentrarse en las aguas de los bellos arrecifes, como Palancar, muy cerca del hotel. Dirección: Km. 16.5 Carretera Sur Cozumel, El Cedral, San Fra. Cozumel, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).

Habitaciones:

Superior Las habitaciones Superior son bellísimos cuartos de estilo Polinesio, con una agradable terraza y decoradas con buen gusto. Cuentan con todas las comodidades y servicios que necesita para pasar una estadía placentera.

Superior Premium Estas bellísimas habitaciones estilo Polinesio están decoradas con buen gusto. Ubicadas cerca de la playa y alberca, cuentan con todas las comodidades y servicios que necesita para pasar una estadía placentera.



Servicios:

Masajes

Estacionamiento

Internet

Spa

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service