Hoteles de Mexico en Video

Hacienda San Miguel

Hacienda San Miguel, Cozumel
  Hacienda San Miguel es un pequeño hotel de un encantador estilo Mexicano Colonial que cuenta con 11 acogedoras habitaciones con las más cómodas amenidades. Localizado en pleno centro de la bella isla de Cozumel, a pocos metros de su malecón, se encontrará con un refugio de tranquilidad y de bellos paisajes a su alrededor. Esta propiedad se compone de exuberantes jardines tropicales y extensas áreas verdes para que disfrute jornadas de diversión con su familia.    En nuestras amplias suites Usted gozará de privacidad y una gama de servicios que incluyen cocina, estufa y refrigerador para que pueda preparar sus propios alimentos; desde los balcones o terrazas disfrute las vistas a nuestros coloridos jardines o de la ciudad.    En nuestro Club de Playa Mr. Sancho's viva toda la diversión, respire la brisa del mar, disfrute el sol caribeño o practique emocionantes deportes acuáticos. El ferry que lo cruza a Playa del Carmen, se encuentra a tan sólo 4 calles del hotel. Ubicación Hacienda San Miguel se localiza en pleno corazón de la isla de Cozumel, puerto de los más impactantes cruceros y dueña de las playas más bellas del Caribe Mexicano. El malecón se encuentra a tan sólo 1 cuadra, mientras que a pocos pasos podrá llegar a las principales tiendas y restaurantes del área. El Aeropuerto está a tan sólo 10 minutos. Dirección: Calle 10 Norte / 5a Avenida y Av. Rafael A. Melgar, Centro. Cozumel, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes.  

Habitaciones:

 

Estudio Amplios Estudios en donde podrá disfrutar una estancia muy confortable con su pareja o amigos. Cuentan con una cocina y una barra desayunadora, para que saboree un humeante café por las mañanas. Un delicioso desayuno Continental podrá disfrutar en su habitación.

Junior Suite Encantadora habitación, diseñada en un colorido estilo Mexicano, con ese toque rústico dado por sus muebles de madera labrada. Esta suite cuenta con cocina equipada, estufa, refrigerador y utensillos, para que pueda preparar a gusto sus comidas en la comodidad de su habitación. Como cortesía recibirá un delicioso desayuno Continental.

 

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Room Service