Fontán Cozumel, Hotel en Cozulmel, Vacaciones en Cozunmel, Viaje a Cozumel, Hospedaje en Yucatán   videos Hoteles mexico hospedate reservaciones linea tarifas estrellas boutique gran turismo">
Hoteles de Mexico en Video

Fontán Cozumel

Fontán Cozumel, Cozumel
  Fontán Cozumel es una excelente opción para vacacionar en este hermoso destino; en nuestra propiedad sus días serán divertidos o relajados disfrutando de la hermosa playa y de los servicios que tenemos por ofrecerle, siempre con cordialidad y con la mejor disposición y amabilidad. Ubicación Fontan Cozumel se encuentra en la parte norte de la isla y a 5 minutos del centro de de la ciudad. La distancia al Aeropuerto Internacional de Cozumel es de aproximadamente de 10 minutos. Dirección: Carr. Playa Sn. Juan Km.2.5, Zona Hotelera Norte. Cozumel, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Todas nuestras habitaciones ofrecen relajantes vistas y variadas amenidades, constituyendo el espacio adecuado para disfrutar de una estancia tranquila y agradable en la paradisiaca isla de Cozumel. ¡Disfrute del Caribe de una manera accesible en el hotel Fontán Cozumel!

Estándar Lunamielera Habitaciones confortables con una cama King Size y hermosas vistas del Mar Caribe. En ellas disfrutará de una decoración acorde con la ocasión, al igual que un encantador regalo sorpresa; desayuno Continental en cortesía, así como una cena romántica durante su estancia, para que Usted y su pareja pasen una velada inolvidable.

 

La cena incluye únicamente alimentos. Aplica con un mínimo de 3 noches de estancia y es necesario presentar el certificado de matrimonio.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Servicios Especiales

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service