Fiesta Americana Cozumel Dive Resort   Hoteles en México, Paquetes, Ofertas de Hotel Reserva en linea y obten las mejores tarifas" > Fiesta Americana Cozumel Dive Resort   " />
Hoteles de Mexico en Video

 
Fiesta Americana Cozumel Dive Resort
 

 

Fiesta Americana Cozumel Dive Resort
 , Cozumel
 
mage: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-color: #ffffff; margin: 8px;">   Fiesta Americana Cozumel Dive Resort es un gran sitio para relajarse y disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos, desde jetski hasta buceo. Como lo comprobará Usted mismo, este lugar está ubicado en uno de los más grandes y hermosos arrecifes del mundo por la abundancia y diversidad de fauna marina. Esta es una oportunidad que no puede desaprovechar. El Fiesta Americana Cozumel Dive tiene todo lo que Usted necesita para unas vacaciones inolvidables, aventúrese en uno de los mejores destinos y complejos hoteleros del país. Ubicación Hacia la punta sur de esta isla del Caribe, se levanta majestuosamente el hotel Fiesta Americana Dive Resort, muy cerca de Chankanaab, una de las más exclusivas y apreciadas áreas para bucear y hacer esnórquel. Se ubica a menos de 15 minutos del Aeropuerto de Cozumel y a corta distancia del centro, en donde encontrará los más animados centros nocturnos, bares, restaurantes y diversas tiendas de platería. Dirección: Carretera a Chankanaab Km 7.5, Zona Hotelera Sur. Cozumel, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes. Distancia al aeropuerto: 11,2 Km. (7,00 Mi.).  
 

Habitaciones:

 

Superior Para quienes desean una estancia más apacible y relajada, estas encantadoras habitaciones con vista al jardín serán su mejor elección. Dotadas de lujo y comodidad, son ideales para descansar tranquilamente con la pareja y los hijos.

Tropical Casita Suite Crazy Deal Estas bellas habitaciones se encuentran rodeadas por una exuberante vegetación y están diseñadas en un encantador estilo minimalista tropical, creando un ambiente de absoluta relajación y armonía. Los clientes que se hospeden en este tipo de habitación gozarán de un plan Todo Incluido que consiste en:

 

Desayuno del menú de 7:00 a.m. a 11:30 a.m. (a consumir únicamente en el restaurante).

Lunch (entrada, plato fuerte y postre) o buffet en los restaurantes de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. (a consumir únicamente en el restaurante).

Cena a la carta o buffet del restaurante de 4:00 p.m. a 11:30 p.m. (a consumir en el restaurante).

Bebidas nacionales ilimitadas de 10:00 a.m. a 11:45 p.m. en los bares y restaurantes.

Cerveza de barril ilimitada de 10:00 a.m. a 11:45 p.m. en los bares y restaurantes.

Impuestos incluidos (cualquier cargo extra será incluido a su cuenta de la habitación).

Tenis y una lección de buceo en la alberca del hotel de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. (Martes, Jueves o Viernes y Sábados a la 1:00 p.m.).

 

No incluye:

Llamadas telefónicas y lavandería.

Bebidas Premium tales como: Absolut, Tanqueray, Beefeater, Herradura Reposado, Herradura Blanco y demás.

Orden de Guacamole.

Agua embotellada y cervezas enlatadas.

Langosta, salmón, camarones y cortes finos.

Minibar y cesta de dulces.

Kit de Café.

Box lunch.

Acceso a Internet.

Esnórquel y Kayaks.

Deluxe Descanse en una espaciosa habitación finamente decorada y generosamente amueblada. La diversidad de amenidades disponibles tanto en la habitación como en el baño, así como la exquisita vista parcial del Mar Caribe que gozará, le aseguran que Usted alcanzará el objetivo que desea: unas excelentes vacaciones.

Tropical Casita Suite Estas bellas habitaciones se encuentran rodeadas por una exuberante vegetación y están diseñadas en un encantador estilo minimalista tropical, creando un ambiente de absoluta relajación y armonía. Poseen una bonita sala en la que podrá disfrutar una rica y humeante taza de café; asimismo en su balcón cuentan con una hamaca en la cual podrá dormitar mientras disfruta la fresca brisa en su rostro o simplemente abocarse a la lectura de un buen libro.

Grand Class En estas bellas habitaciones podrá disfrutar de una estancia muy placentera, ambientadas con encantador mobiliario de estilo rústico Maya, cuentan con las más confortables amenidades y personalizado servicio. Desde su balcón privado podrá contemplar inigualables vistas al mar o a nuestros hermosos jardines mientras saborea una humeante taza de café.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service