Hoteles de Mexico en Video

El Cozumeleño Beach Resort

El Cozumeleño Beach Resort, Cozumel
  El Cozumeleño Beach Resort brinda amplias habitaciones bellamente decoradas, está localizado en la prestigiada playa Santa Pilar, reconocida por su arena blanca y sus aguas cristalinas que lo invitan a descubrir el Caribe Mexicano. Nuestras cómodas y agradables instalaciones están a su disposición para que pase unas excelentes vacaciones. Ubicación A unos pasos de un magnífico campo de golf, El Cozumeleño está localizado en una de las playas más hermosas del Caribe y a tan sólo cinco minutos del centro de Cozumel, de los restaurantes y centros comerciales. Dirección: Playa Santa Pilar Km. 4.5, Zona Hotelera Norte. Cozumel, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes. Distancia al aeropuerto: 5 Km. (3,13 Mi.).  

Habitaciones:

 

Habitación Vista al Jardín Desde su balcón podrá disfrutar de una linda vista a los jardines; estas habitaciones cuentan con especiales detalles que le proveerán un máximo confort durante su estancia, al igual que un práctico sofá cama. En ellas se ofrece un mobiliario de gran funcionalidad que se realza con la bien cuidada decoración.

Vista al Mar Estas bellas habitaciones con balcón privado brindan una vista inmejorable al Mar Caribe y amplios espacios para el descanso, así como las amenidades necesarias para un máximo confort. Incluyen un práctico sofá cama para la comodidad de los huéspedes.

Deluxe con Vista al Mar Amplitud, comodidad y excelentes servicios podrá disfrutarlos en esta confortable habitación con una impresionante vista al mar. Salga al amplio balcón y relájese unos instantes sintiendo la fresca brisa del mar. La habitación Deluxe con Vista al Mar tiene muchas ventajas para que disfrute al máximo su estancia.

Suite Presidencial Al hospedarse en estas enormes habitaciones Usted y su familia pasarán sus mejores vacaciones en la isla tropical de Cozumel. Su maravillosa vista al Mar Caribe desde los pisos superiores del hotel, sus múltiples y lujosas amenidades, al igual que el jacuzzi y las dos recámaras que posee, le brindarán todo el bienestar que Usted espera.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service